ObjetivoTV » Actualidad

NUEVA SERIE DE ANTENA 3

Belén Cuesta y Antonio Velázquez serán los protagonistas de la serie basada en ‘Perdiendo el norte’

Ya está confirmado, la serie basada en la taquillera película 'Perdiendo el norte' estará protagonizada por los guapísimos Antonio Velázquez y Belén Cuesta. La serie empezará a rodarse en Berlín para continuar en Madrid.

Belén Cuesta y Antonio Velázquez serán los protagonistas de la serie basada en ‘Perdiendo el norte’

antena3.com Belén Cuesta y Antonio Velázquez serán los protagonistas de la serie basada en ‘Perdiendo el norte’

Publicidad

La serie adaptación de la película Perdiendo el norte ya empieza a perfilarse, por un lado ya tenemos a los protagonistas que encarnarán esta comedia basada en la emigración de españoles a la capital alemana.

Por un lado la actriz Belén Cuesta (que apareció en el primer capítulo de Vis a Vis y ha aparecido en la aclamada obra de teatro La llamada) será la protagonista justo a Antonio Velázquez (al que pudimos ver en Paquirri, SMS y muchas series de televisión). El actor incluso ya lo ha hecho público a través de sus redes sociales.

Antonio Velázquez dará vida a Alex un enfermero que se va a Berlín a buscarse la vida junto a su hermana Carol, interpretado por Belén Cuesta. Los actores junto al resto del elenco de la serie empezarán a grabar en Berlín para luego continuar con el rodaje en Madrid.

Esta nueva comedia de Antena 3 es producida por Aparte Producciones y tienen como director a Nacho García Velilla y Antonio Sánchez Olivas. Muy pronto tendremos más información sobre la serie, el rodaje y entrevistas con los protagonistas.

Publicidad