ObjetivoTV » Actualidad » Análisis

BARÓMETRO DEL CIS

laSexta y Antena 3, las cadenas privadas preferidas para seguir la información política

Según el último barómetro del CIS, laSexta es la cadena preferida y Antena 3 aventaja en varios puntos a Telecinco.laSextaAntena 3 son las cadenas  privadas preferidas por los españoles para seguir la información política y electoral. Así se concluye en el último barómetro del CIS en el que se pregunta a los encuestados por sus preferencias a la hora de informarse en televisión.

 

Publicidad

Objetivotv | Madrid
| 03.05.2016 20:20

El 21,1% de los sondeados han elegido a laSexta como la cadena en la que seguir la actualidad política y electoral, convirtiéndola en la opción líder por delante del resto de canales, por delante de La 1 (18,9) que ocupa la segunda plaza.

Antena 3 se coloca como la tercera cadena preferida por los encuestados (18,1). De esta manera, tal y como reflejan los resultados obtenidos en el último barómetro del CIS, Atresmedia es referencia informativa.

Lejos quedan las cadenas de Mediaset. Tan solo un 12,4% de los encuestados elige Telecinco como cadena de televisión para seguir la actualidad política. La cifra de Cuatro es aún más baja, solo un 5,5% de los sondeados apuestan por esta cadena para informarse.

 

Publicidad