ObjetivoTV » Actualidad

UNA MALA EXPERIENCIA

"He estado realmente asustada": Esta actriz de 'Pretty Little Liars' revela entre lágrimas que su marido ha dado positivo en coronavirus

La actriz de 'Pretty Little Liars' Tammin Sursok, que dio vida a Jenna, ha compartido una publicación a través de sus redes sociales en la que contaba sin poder contener las lágrimas que su marido ha dado positivo por coronavirus.

Publicidad

La crisis del coronavirus ha dejado un número terrible de víctimas y contagiados a lo largo de los últimos meses. Se suele decir que a veces uno no es consciente de la gravedad de un hecho hasta que lo padece en primera persona. Eso parece haberle sucedido a la actriz de 'Pretty Little Liars', Tammin Sursok.

La intérprete de Jenna Marshall ha compartido con una abrumadora emoción en las redes sociales que su marido ha dado positivo tras hacerse la prueba del coronavirus.

Tammin reconoce estar pasando un momento realmente duro debido a esta circunstancia. "He sido muy fuerte por los niños y por él durante tantos días", confesaba.

A pesar de que su marido está pasando con ciertas dificultades las consecuencias del virus, se encuentra alejado de la gravedad. Sursok compartía recientemente una publicación en Instagram en la que lanzaba un duro mensaje entre lágrimas. En el vídeo de arriba tienes todos los detalles.

Seguro que te interesa:

"Echaré de menos el salmorejo": El emocionado mensaje de Lucy Hale ('Pretty Little Liars') tras despedirse de España

Publicidad