NovaMás » Vida

GRANDES SUPERFÍCIES

Decora tu casa para Navidad sin salir del súper

Si no quieres gastar mucho dinero en adornar tu casa para las fiestas, esta lista de artículos de marca blanca puede ayudarte.

Esta Navidad se debe celebrar por todo lo alto.

iStock Esta Navidad se debe celebrar por todo lo alto.

Publicidad

La Navidad se acerca y con ella las prisas y las compras. Regalos, decoración, marisco, dulces… En ocasiones, también es necesario hacer una lista para no dejarnos nada sin preparar. Si a estas alturas te falta algo de espumillón, un adorno o incluso el propio árbol, no te apures, en tu hipermercado habitual puedes encontrar lo necesario para decorar tu casa.

Detallamos algunos de los mejores elementos decorativos navideños de marca blanca, para que tu casa vista festiva, sin gastar mucho dinero.

El árbol es un imprescindible

Hay muchos tipos de árboles de Navidad: naturales, artificiales, de madera, con efecto de nieve… Si te falta todavía, puedes encontrarlo en algún supermercado.

En Carrefour se vende un abeto artificial de pequeño tamaño por 5,89 euros. Por otro lado, el modelo más caro cuesta 99 euros y mide tres metros.

En Lidl se puede adquirir un árbol de madera por 14,99 euros. Asimismo, Hipercor vende árboles de Navidad desde los 7,95 euros hasta los 59,95, este último con efecto nevado y de hasta 2,40 metros.

En Alcampo, el abeto más pequeño es de 25 centímetros y cuesta 1,50 euros, y el más grande es de 2,70 metros y cuesta 125 euros. Por último, en el supermercado Eroski se pueden adquirir árboles desde 14,90 hasta 99,90 euros.

Adornos: bolas y espumillones

Después de colocar el árbol, toca decorarlo. En Lidl, por ejemplo, venden bolas de nieve a 1,99 euros, adornos de madera o fieltro a 1,49 euros la unidad y pegatinas de decoración en 3D a 1,99 euros.

Por su parte, Eroski vende tres adornos de lazo en varios colores a 2,09 euros. Además, ofrece a sus clientes paquetes de seis bolas para decorar el árbol desde 2,99 y los de 45 bolas a 11,49 euros.

Los adornos en Carrefour cuestan a partir de 1,99 euros y, en el caso de las bolas, se pueden adquirir dos opciones: un paquete de 24 a 3,90 y el de 200 bolas a 11,90 euros.

Los productos de Alcampo de Navidad se venden bajo la marca propia Actuel. Entre ellos se pueden encontrar: espumillones de entre 1 y 9,99 euros, bolas individuales o estrellas a 25 y 20 céntimos o paquetes de 82 bolas de distintos colores y tamaños a 12,99 euros.

Por su lado, el supermercado Hipercor tiene set de adornos, con casitas, elfos, estrellas, renos… y cuestan 19,95 euros. Los calcetines navideños decorativos tienen un precio de entre 6,95 y 9,95 euros.

Llena tu casa de luz y color

¿Qué sería de la Navidad sin luces? Estos pequeños brillos se ponen habitualmente en calles, plazas, árboles… La oferta de estos artículos en los supermercados es amplia, como en Carrefour, que venden guirnaldas de 20 luces led por 1,90 euros o de 1.000 a 19,90 euros.

Los adornos luminosos de Alcampo en forma de tiras van desde 1,99 hasta 27,99 euros, o los árboles con luz blanca a 52,99 euros.

Por su parte, el supermercado alemán Lidl ofrece a sus clientes guirnaldas de 50 bombillas led a 3,99 euros y la de 580 luces a 16,99. En Eroski se venden pequeñas guirnaldas con varias formas y luces de colores, en un surtido que va desde los 2,79 hasta los 37,90 euros.

En otros establecimientos como Hipercor, la oferta navideña en luces es de guirnaldas de 4,95 a 7,95 euros o de árboles iluminados por 19,95.

Decoración navideña completa

Pero, cuando hablamos de decoración navideña, no todo se reduce a árboles, adornos y luces. Hay otros detalles que también pueden hacer que tu casa brille con luz propia en estas fechas. Un claro ejemplo es la flor de Pascua, cuyas macetas se pueden encontrar en Alcampo y Lidl, a 1 euro y 3,49, respectivamente.

En el supermercado de origen alemán venden otros objetos como felpudos navideños a 5,99 euros. En Carrefour se pueden comprar muñecos de Papá Noel por 24,90 euros y en Eroski las estatuas de elfos cuestan de 11,49 a 24,90 euros. Asimismo, también se pueden comprar figuras y adornos para montar el portal de Belén, que van desde 1,90 los ríos y estrellas hasta los 20,90 euros los portales.

Mercadona también ofrece a sus clientes otro tipo de decoración navideña, más basada en las comidas y en vestir la mesa para la ocasión. Alguno de los artículos que se pueden comprar en sus establecimientos son manteles de color rojo, oro o con flores de Pascua estampadas, con un precio de entre 2,50 y 3,60 el paquete. Mercadona también vende servilletas y platos decorados, con un precio entre 1,40 y 2,10 euros la unidad. Además, en este supermercado también se pueden adquirir vasos desechables y copas de cava reutilizables a un precio de 1,70 o 1,60 euros, respectivamente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR…

Los dulces navideños saludables existen (sí, aunque no te lo creas).

Publicidad