NovaMás » Vida

TRUCOS PARA AHORRAR

Aplastar el rollo de papel y otros trucos que te ayudarán a que los artículos tarden más en gastarse

Existen unos sencillos trucos con los que conseguirás ahorrar, ya que no tendrás que comprar semanalmente muchos de estos productos como hasta ahora. Te contamos cuáles son.

Publicidad

Algunos productos son básicos en nuestra lista de la compra, tanto, que solemos comprarlos semanalmente. Suelen gastarse rápido y, a la vez, resulta necesario tenerlos siempre disponibles en nuestro hogar. Uno de ellos es el papel higiénico, ya que es uno de los útiles que utilizamos a diario en nuestra higiene íntima.

Sin embargo, existen ciertos trucos que, si los aplicamos rutinariamente, conseguiremos que estos artículos tarden mucho más tiempo en gastarse, y por consiguiente, ahorraremos y evitaremos tener que comprarlos cada dos por tres. Si quieres conocer más detalles, puedes visualizar nuestro vídeo.

Trucos para que los productos de nuestro hogar tarden más en gastarse

Como hemos mencionado anteriormente, un artículo que es imprescindible tener siempre a mano en casa es el papel higiénico. Los rollos suelen durar bastante poco, y más cuando en un mismo espacio, conviven varias personas. Uno de los métodos con el que puedes hacer que dure más días es aplastando el rollo. Este sencillo gesto, hará que no gire tan rápido y no arrancarás más papel de lo necesario, ya que muchas veces cogemos más de lo que realmente necesitamos sin darnos cuenta.

Por otro lado, otro producto que también es básico es el jabón del lavavajillas que utilizamos para fregar los platos. A veces no medimos el líquido concentrado que utilizamos. Por eso, es recomendable utilizar un dispensador y rellenarlo hasta la mitad junto con un poco de agua. Si además de esto, cortas por la mitad una esponja, durará el doble de lo que lo estaban haciendo hasta ahora.

Aplastar el rollo de papel higiénico, rellenar un dispensador de jabón de lavavajillas con agua, cortar la esponja por la mitad y verter sal en la cera tibia de las velas, son trucos que consiguen alargar la duración de estos productos.

Por último, las velas aromáticas son un accesorio indispensable para los fanáticos de los olores agradables permanentes en el hogar. No obstante, las velas, por lo general, suelen evaporarse rápidamente. Un truco para alargar su vida útil es encender la vela, verter una pequeña cantidad de sal cuando la cera esté tibia y esperar a que se solidifique. Este ingrediente básico que puede encontrarse fácilmente en cualquier cocina, hará que la combustión sea más lenta la próxima vez que se encienda.

Seguro que te interesa:

Cómo hacer la lista de la compra para ahorrar

Publicidad