Durante sus vacaciones en la costa italiana
Yfke Sturm, uno de los ángeles de Victoria’s Secret, está en coma tras sufrir un accidente de surf
Yfke Sturm, la top model holandesa conocida por ser uno de los ángeles de Victoria’s Secret, ha sufrido un accidente que la ha dejado en coma. El suceso se produjo cuando la modelo cayó al agua y fue golpeada con una tabla de surf motorizada en la cabeza, incidentes tras el que pue inmediatamente rescatada y trasladada en helicóptero hasta un hospital especializado en lesiones cerebrales de Nápoles. En el momento del accidente Yfke se encontraba disfrutando de unas naciones con su familia en la costa de Ischia, Italia.
Publicidad
El pasado fin de semana la modelo Yfke Sturm sufrió un trágico accidente que a día de hoy le mantiene luchando por su vida. El ángel de Victoria’s Secret ha sido víctima de un desafortunado golpe en la cabeza, recibido después de caer al mar durante la práctica de surf motorizado, que le ha provocado fracturas en el cráneo, daños en la columna vertebral y parálisis cerebral. El trágico accidente se ha producido durante las vacaciones que la modelo, que hace dos meses había sido madre, estaba pasando junto a su familia en la costa de Ischia, Italia.
Yfke sigue siendo, a sus 33 años, una de las modelos más cotizas por las grandes firmas de moda. En sus más de 20 años de carrera ha sido portada de las más importantes publicaciones vinculadas con el mundo de la moda y desfilado para marcas como Marc Jacobs, Dior, Carolina Herrera, La Perla o Chanel, además de ser uno de los codiciados ángeles de Victoria's Secret.
Además de por su belleza, Sturm es conocida en el mundo de la moda por su solidaridad. La modelo se ha valido de su fama para sacar adelante varios proyectos de lucha contra el hambre y el SIDA, además de haber participado en proyectos de voluntariado en varias zonas de África.
Publicidad