Los colores, la luz, las flores de la temporada...
Tips para decorar tu boda de verano
¿Cuándo nos casamos? Es una de las preguntas más importantes a las que se enfrenta una pareja cuando decide dar el 'sí, quiero'.
Publicidad
Cada estación del año tiene un encanto especial, con sus diferentes características predominantes en cada época.
Los colores, la luz, las flores de la temporada, frío o calor, el vestuario de los novios e invitados, multitud de posibilidades de podrán variar dependiendo del mes en el que decidamos celebrar nuestra boda.
Como ya es habitual, los meses de verano, son la temporada de más demanda a nivel nupcial, es la temporada alta de bodas. Un clásico, pero sin dejar de nombrar , el resto de meses, teniendo en cuenta que cada día más, los meses de otoño e invierno, ganan más adeptos, por las infinitas posibilidades que pueden ofrecer.
Por ese motivo, y porque estamos inmersos en plena época estival, os quiero recomendar 5 TIPS, que no puedes dejar de pasar para tener un boda perfecta en verano.
Color predominantes en las bodas de verano: Muy importante a tener en cuenta, que los mismos tonos, que podemos utilizar para una boda en invierno, no tienen que ser igual, para un boda de verano. ¿Verdad que no vistes igual durante el invierno que en verano?
Durante los meses de calor, será porque nos sentimos más vivos, con más energía, elegimos colores más alegres para nuestro día a día.
Recomendable fijarse en los colores tendencia de la temporada, como pueden ser este 2017, el color estrella el 'Greenery'
En años anteriores, el Rosa palo o Rosa 'Quartz' o el azul 'Serinity', tonos ideales para la época estival.
Tonalidades que tendrán protagonismo en toda la boda , empezando por la monocromática de las invitaciones, hasta el vestuario de los novios.
Dispensador de Bebidas, Si optas por los meses de verano, y más en particular por una boda de día, no tienes que dejar de pensar en tus invitados,
Ratos de espera, calor al exterior. Haz que lo lleven un poco mejor con un dispensador de bebidas fresquitas
Sofocar el calor: En la misma línea, que el punto anterior, no dejes de pensar en el tiempo que dura la ceremonia, si es al exterior, en la playa, al sol, etc. deberías facilitar a los invitados un poco de sombra . Puedes poner un pequeño rinconcito a la entrada de la ceremonia, con abanicos, sombrillas, pay pays, podrás encontrar multitud de posibilidades y personalizarlas a tu boda.
4)Cenas de Verano con luces de verbena: Una de mis opciones preferidas. La magia de las noches de verano, el juego con las guirnaldas de bodas. Transportaran a los invitados a una noche de cuento.
Lugares de descanso: Las largas noches de verano, más horas de luz, y mejor tiempo, hacen que las bodas se alarguen durante horas. Organiza rincones para que la gente pueda descansar, Ya sea de día o de noche. Rincones originales y diferentes, que nadie olvidar
¿Fácil verdad? Seguro que con estas 5 simples ideas, tendrás una bonita y perfecta boda en verano que todos los invitados recordaran.
Publicidad