PAREDES DE DONUTS
'Donuts Wall' en tu boda
Aviso a navegantes, antes de que empecéis a leer... es posible que cuando acabéis, tengáis unas ganas enormes de ir a la tienda más cercana a buscar un paquete de Donuts. Luego no digáis que no he avisado, ya que es un post súper adictivo y muy muy dulce.
Publicidad
¿A quién no le gustan los Donuts? ¿Conoces a alguien que no le guste? La verdad que yo no, además de ser uno de mis dulces favoritos.
Desde hace un tiempo, navegando por Instagram (@retalesdebodas), no paro de ver imágenes de bodas o eventos en América, donde las mesas de dulces 'Candy bar' han dado un paso más, creando una nueva variedad las 'Donuts Wall' o lo que es lo mismo 'Paredes de Donuts'
Paredes llenas de donuts colocados de manera simétrica, de colores, sabores, y decoraciones muy diferentes.
La gran variedad que podemos encontrar de donuts, hace que podamos personalizar nuestra “Donuts Wall” acorde a la temática de nuestra boda. Uno de las tentaciones dulces que suele gustar a gente de todo tipo de edades, ya sean mayores o pequeños.
Ya sean de azúcar, de chocolate, mixtos, rellenos, más elaborados, de colores clásicos, etc. Miles de opciones posibles, que causarán sensación y se les hará la boca agua a todos los invitados.
Debido a esta versatilidad, resultan muy útiles para decorar una zona de Candy bar, como complementos a los cupcakes o pasteles, durante el baile, de manera muy atractiva y llamativa.
Un rincón perfecto que aportará a tu boda un toque dulce, divertido, y muy original que nadie olvidará.
Creando formas en la pared e incluso escribiendo mensajes con ellos, como pueden ser vuestras iniciales.
Incluso por Internet podrás encontrar multitud de manuales, para que puedas crear tus propias paredes personalizadas.
Ideales como 'resopón' durante el momento baile, dando un toque divertido y entretenido que dará mucho juego entre los invitados.
Una tendencia que para este 2017, empezaremos a tener presente, en las bodas de esta temporada, reemplazando poco a poco a los tradicionales y ya vistas Candy Bar, pero no perdáis de vista esta opción porque os aseguro que las iremos viendo mucho.
¿Quién dice NO a un Donut sea la hora que sea?
Publicidad