ESTILO DE LA REALEZA

Doña Sofía sorprende, a sus 84 años, con un moderno traje azul satinado: te contamos cómo copiarlo

Sofía de Grecia, que hoy cumple 84 años, lució un estiloso traje azul satinado en los Premios Princesa de Asturias. Si quieres lucir tan elegante como la que fue reina consorte de España, te contamos dónde conseguir un look similar a un precio apto para todos los bolsillos.

Doña Sofía, Leonor y Felipe

Doña Sofía, Leonor y Felipe Gtres

Publicidad

STORIES

Este 2 de noviembre 2022, Doña Sofía ha alcanzado los 84 años de edad y lo ha hecho derrochando estilo. A pocos días de su cumpleaños, la reina emérita acompañó al rey Felipe, la reina Letizia, la princesa Leonor y la infanta Sofía a la entrega de los Premios Princesa de Asturias con una vestimenta que acaparó la atención.

Sofía se enfundó un traje satinado de color azul eléctrico que la hizo brillar en la entrega de galardones destinados honrar labores científicas, técnicas, culturales, sociales y humanas. Además de su color y su textura, la americana de la madre del rey Felipe también destacó por sus solapas negras, que combinaban con los puños y zapatos.

Para rematar el outfit, Sofía de Grecia lució un top a conjunto con el traje y una gran cantidad de joyas, dignas de una reina: un collar de perlas, dos broches, varias pulseras y unos pendientes con forma de gota y piedras brillantes. En la mano, un clutch negro de charol y una manicura francesa.

Doña Sofía
Doña Sofía | Gtres

Los vestidos de Letizia, Leonor y Sofía

Sin lugar a dudas, si hubiera un premio Princesa de Asturias a la mejor vestida, iría directo a las manos de doña Sofía, aunque tampoco se quedaron atrás con sus looks su nuera y sus nietas.

Letizia apostó por reutilizar un bonito vestido de Carolina Herrera, también bicolor, con la parte superior llena de flores y abalorios, y la inferior negra y con caída. Leonor, por su parte, lució un vestido corto -hasta las rodillas-, también en blanco y negro, estampado con siluetas de espigas. Por último, la infanta llevó un vestido con el mismo corte que su hermana, pero de color azul oscuro y lleno de brillo.

Familia real
Familia real | Gtres

Dónde comprar el traje satinado de Sofía

Si quieres copiar el look de la que fue reina consorte de España, en NovaMás hemos encontrado una opción de lo más asequible en El Corte Inglés.

Este traje satinado de color azulón con estampado geométrico te hará lucir tan estilosa como Doña Sofía. Ahora, además, está rebajado y cada una de sus piezas cuesta 34,99 euros. La blazer es oversize y el pantalón acampanado con abertura en la parte final, lo que hará que, con unos tacones, se te vea una figura muy estilizada.

Traje azul satinado
Traje azul satinado | El Corte Inglés

Y si tu presupuesto es más alto, en la línea de ropa premium de Shein, MOTF, encontrarás un traje azul de satén, liso, por 125 euros.

Traje azul satinado
Traje azul satinado | Shein
Novamas » Moda

Publicidad