JUNTO A CUPLÉ

La colección de zapatos de Inés Domecq en su nueva aventura como diseñadora

Inés Domecq ha lanzado su propia colección de zapatos en colaboración con la conocida marca de calzado, Cuplé. Un proyecto que se caracteriza por contar con piezas de lo más coloridas y vibrantes y que se compone de zapatos planos y de tacón, botas, botines, sandalias y mocasines que prometen arrasar en el mercado.

Inés Domecq

Inés Domecq GTRES

Publicidad

Inés Domecq se ha lanzado de lleno en un nuevo proyecto profesional que, en esta ocasión, tiene como protagonista a los zapatos. Este pasado martes 13 de diciembre, la diseñadora presentaba su propia marca de calzado en colaboración con Cuplé que cuenta con un variado despliegue de piezas, desde tacones a mocasines, a través de las que conseguir que un look sencillo se convierta en uno de lo más sofisticado.

Fiel a sus raíces andaluzas y a la personalización con la que logra marcar la diferencia, la empresaria ha empapado cada diseño de toques personales con los que promete arrasar gracias a las hormas femeninas y elegantes, el mix de estampados y la posibilidad de 'tunear' los zapatos con, como por ejemplo, charms de distintos colores en ante y terciopelo.

Inés Domecq Shoes sorprende especialmente por el colorido que encontramos en sus zapatos planos y de tacón, botas, botines, sandalias y mocasines; todos marcados por su estilo y seña de identidad y los cuales estarán a la venta en las tiendas de Cuplé y en varios puntos de venta multimarca de toda España.

"La elegancia de una mujer empieza por los zapatos que lleva. Los zapatos determinan nuestra forma de caminar, nuestra actitud... Además, después de muchos años trabajando en moda he aprendido que un zapato bonito puede levantar cualquier look", ha asegurado la de Jerez de la Frontera sobre el motivo por el que se ha aventurado en esta colección.

La joven además ha querido tener unas palabras de agradecimiento hacia la marca con la que ha puesto el broche de oro a un exitoso 2022 y con la que, al fin, ha podido hacer realidad uno de sus sueños: "Siempre me han gustado los zapatos y tenía muchas ganas de tener mi propia marca y diseñarlos, pero no hubiera sido posible sin la colaboración y experiencia de Cuplé. Gracias a ellos este proyecto es hoy una realidad".

Novamas » Moda

Publicidad