SE FILTRA SIN AUTORIZACIÓN DE LA FIRMA DE LENCERI
Alessandra Ambrosio lucirá el preciado 'Fantasy Bra' de 2,5 millones de dólares de Victoria's Secret
El show que organiza Victoria's Secret cada año es uno de los eventos más seguidos por medio mundo. Los 'ángeles' bajan del cielo para lucir sus alitas y los diseños de la famosa firma de lenceria. Pero el plato fuerte es el 'Fantasy Bra'; un sujetador de diamantes de más de dos millones de dólares, que sólo una afortunada puede lucir. ¡Este año la elegida es Alessandra Ambrosio! Una noticia que ha sido filtrada con casi dos meses de antelación...
Publicidad
¡El gran secreto de Victoria’s Secret ha sido revelado! Ya se sabe quién llevará el famoso sujetador de diamantes de la firma de lencería: ¡Alessandra Ambrosio! Y no es porque la propia marca lo haya contado, no. ¡Es que alguien se ha ido de la lengua!
Desde hace unos días se comenzaban a saber algunos detalles sobre ese famoso show que se hace en Navidad, cada año, y que se convierte en todo un espectáculo televisado en EEUU. Rihanna o Justin Bieber serán los responsables de poner música a dicho evento. Pero… ¿Quién sería la afortunada en llevar, además de las famosas alitas de ‘ángel’, el sujetador de los 250 millones de dólares?
Al parecer, ha sido alguien de la propia tienda de lencería quien ‘se fue de la lengua’ hace unos días, colgando un vídeo en Youtube donde aparecía la modelo brasileña con la preciada prenda. El ‘Fantasy Bra’ es una prenda de muchísimo valor que, para dar emoción al desfile anual, tiene como ‘maniquí’ a una súper modelo de la cual no se sabe el nombre hasta el último momento, un par de semanas antes del show. Pero en esta ocasión… ¡Ambrossio es la elegida! “Soy muy honrada llevar el Fantasy Bra en el vsfashionshow #! No puedo esperar para que lo veáis en el show”, tuiteaba Alessandra, junto con una foto con el preciado sujetador, al saber que se había conocido la noticia.
La pieza de diamantes, como cada año, está creada por varios joyeros londinenses con más de 5.200 piedras preciosas. “Es perfecto para mí”, ha afirmado la modelo, que aún no se cree que vaya a ser la portadora de dicha maravilla. Tan sólo unos meses después de ser mamá, Ambrossio ha demostrado que la maternidad no puede con su tipazo y por ello ha sido la afortunada que lucirá el próximo 4 de diciembre el famoso 'Fantasy Bra'.
Publicidad