EN UN CONCIERTO
El vídeo de Anna Ferrer y su nuevo novio donde sus miradas cómplices demuestran lo enamorados que están
Anna Ferrer ha hecho uso de sus redes sociales para compartir un vídeo con su pareja, Mario Cristóbal, en el cual podemos ver la complicidad y la química que existe entre ambos. Miradas cómplices, cantos a todo pulmón, gestos muy cariñosos han sido los principales protagonistas de esta romántica publicación.
Publicidad
Anna Ferrer ha compartido un vídeo en su perfil de Instagram con su nuevo novio, Mario Cristóbal, en el cual podemos verlos de lo más enamorados y felices juntos. La influencer ha publicado una grabación en blanco y negro con el empresario donde muestran con la gran complicidad y química que existe entre ambos.
La pareja se ha dejado ver cantando, mirándose a los ojos y lo más cerca posible durante un concierto mientras suena de fondo la canción de 'Ojitos Lindos' de Bad Bunny y Bomba Estéreo.
En este contexto, Anna, haciendo referencia a la canción, ha añadido un pie de foto de lo más significativo: "Mis ojitos lindos". El vídeo tiene lugar en un concierto, sin embargo, a la pareja parece no importarle el resto y disfrutan del momento como si nadie estuviera a su alrededor.
El nuevo amor de la hija de Paz Padilla no se dedica a las redes sociales, por lo que llevan su romance con bastante discreción a pesar de que ahora nos haya dejado momentos tan especiales como este.
El pasado 26 de octubre, Anna Ferrer era una de las invitadas a los Latin Grammy Acoustic Sessions y fue allí donde pudo hablar sobre su nueva relación:"Él es una persona anónima y no está acostumbrada a esto", confesaba la influencer. Ella tiene más de 800 mil seguidores en Instagram y es consciente de que"cuando te dedicas a esto, tu vida privada ya no es tan privada".
Más Celebrities
- Xandra Falcó desmiente los rumores de crisis entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva: "Todo está fenomenal"
- Nuria Fergó saca la cara por David Bustamante tras las críticas por su cambio físico: "Siempre lo mismo"
- Luis Canut confiesa estar "orgulloso de ser ciego" tras su enfermedad: "Me paré, pero el mundo no se paró"
Tras su ruptura el pasado mes de abril con Iván Martín, con el que llevaba más de tres años de relación sentimental, parece que Anna ha vuelto a encontrar el amor y termina el 2022 muy feliz y enamorada.
Publicidad