EN LOS LATIN GRAMMY ACOUSTIC SESSIONS

Anna Ferrer habla de su nuevo novio y confiesa cómo se lleva con su ex, Iván Martín, tras su ruptura

Anna Ferrer se ha pronunciado públicamente por primera vez sobre su nueva pareja, Mario Cristóbal, y tampoco ha dudado en comentar las palabras que recientemente le dedicaba su ex, Iván Martín.

Europa Press

Publicidad

STORIES

Este miércoles 26 de octubre, Anna Ferrer se convertía en una de las invitadas a los Latin Grammy Acoustic Sessions celebrados en Las Ventas de Madrid. Una cita musical donde la hija de Paz Padilla posó en la alfombra roja y dedicó unos minutos a hablar con los medios de comunicación que no dudaron en preguntarle por su nueva relación.

Confirmando que está "muy feliz" con su novio, Mario Cristóbal, la influencer asegura que "él es una persona anónima y no está acostumbrada a esto". Sin embargo, ella es consciente de que "cuando te dedicas a esto, tu vida privada ya no es tan privada", eso sí, de igual manera, confiesa estar bien, "muy contenta", y se reafirma en lo "feliz" que está junto a él.

Para quien también ha tenido unas bonitas palabras ha sido para su ex, Iván Martín, al que le tiene mucho aprecio pues "al final han sido tres años": "Hemos sido muy felices juntos y al final el cariño está ahí", ha expresado, tal y como puedes ver en el vídeo que acompaña a la noticia.

Anna Ferrer en los Latin Grammy Acoustic Sessions
Anna Ferrer en los Latin Grammy Acoustic Sessions | GTRES

Lo que opina Iván Martín de su nueva relación

Hace apenas unas semanas, Iván Martín era preguntado durante los Premios Forbes 2022 por la nueva relación de su exnovia, Anna Ferrer, de la que ya se había enterado pero desconocía cuándo había surgido el amor.

Asimismo, el joven explicaba que se "alegraba muchísimo" y afirmaba que Cristóbal es "muy buen chaval". Y es que, haciendo hincapié en lo mucho que se alegra de que "esté feliz", el también influencer no dudó en dejar prueba de la buena sintonía que tras su ruptura existe entre ambos: "Hay muy buen rollo con Anna. A Anna la quiero mucho, pero de otra manera".

¿Su corazón? "Yo estoy soltero y entero, con amigas", confesaba.

Seguro que te interesa...

Anna Ferrer confiesa cómo ve a su madre, Paz Padilla, con su nuevo novio

Novamas » Gente

Publicidad