EN EL TEATRO REAL
El nuevo tatuaje de Victoria Federica que pasó desapercibido por el tenso momento que protagonizó con su madre la infanta Elena
Victoria Federica tiene un nuevo tatuaje. Un tatuaje que pasó completamente desapercibido el otro día durante la visita que con su madre, la infanta Elena, al Teatro Real, y donde ambas protagonizaron un tenso rifirrafe frente a las cámaras. ¡Aquí te mostramos ese comentadísimo tenso momento que protagonizaron madre e hija ante todos, dale al play!
Publicidad
El pasado viernes la infanta Elena y su hija Victoria Federica protagonizaban un tenso momento frente a las cámaras en el Teatro Real donde acudieron al concierto sinfónico de 'Siempre Así'.
Las cámaras captaron el rifirrafe que tuvieron madre e hija después de que la infanta Elena le colocase la camisa a su hija para evitar así que le viese el sujetador. Un gesto que, a juzgar por su reacción, no gustó mucho a Victoria Federica.
Un vídeo donde además se puede apreciar el nuevo tatuaje que se ha hecho la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar. La joven se ha hecho un pequeño tatuaje en su muñeca izquierda que son dos flechas en la misma dirección, un símbolo de lo más discreto como el que luce en su otra muñeca.
Un detalle que en un principio pasó desapercibido.
En el vídeo te dejamos el tenso momento que vivieron madre e hija frente a las cámaras.
Publicidad