ASÍ HA CAMBIADO

Todo lo que se sabe de Alejandro Altaba, el hijo más discreto de Chábeli Iglesias que cumple 22 años

A pesar de haber nacido en una familia muy conocida a nivel internacional, Alejandro Altaba ha optado por llevar una vida lejos de las cámaras. Nació fruto del amor de Chábeli Iglesias y Christian Altaba y, aunque lleva el apellido Iglesias, son pocos los detalles que se conocen de su vida.

Publicidad

El 14 de enero de 2002 siempre será un día para recordar en la vida de Chábeli Iglesias. Sin llegar a los seis meses de gestación, la hija de Julio Iglesias dio la bienvenida a su primer hijo, Alejandro Altaba Iglesias, fruto de la relación de la socialité y Christian Altaba. Aunque no fue un proceso fácil, pues el pequeño tuvo que permanecer en la incubadora por el bien de su salud, finalmente todo salió bien y Alejandro, a día de hoy, es un joven sano, discreto y alejado del foco mediático.

Son pocos los detalles que se conocen del primer nieto de Julio Iglesias, y pocas las imágenes que Chábeli ha compartido de él en la red. Pero este 14 de enero era un día especial para publicar una foto inédita de su hijo, que se ha convertido en uno de los motores de su vida: "¡Celebrando con mi niño! ¡Muy feliz cumpleaños! Te amo".

Chábeli Iglesias felicita a su hijo Alejandro Altaba
Chábeli Iglesias felicita a su hijo Alejandro Altaba | Instagram

En la imagen se puede ver cómo ha cambiado Alejandro con el paso del tiempo, pues ahora ya tiene 22 años, aunque sigue manteniendo su vida personal en la más estricta intimidad. De él se sabe que continúa estudiando Derecho en la American University de Washington y que tiene novia, pues ya sorprendió el pasado verano asistiendo con ella a la boda de su tía, Tamara Falcó, e Íñigo Onieva. Y, aunque se desconocía que el corazón del hijo de Chábeli estaba ocupado, con esta presentación oficial en el gran enlace de 2023 ha dejado claro que su historia de amor va completamente en serio.

Alejandro tiene una hermana más pequeña que él, Sofía, que también nació prematura. Sin embargo, la pequeña de 12 años ha seguido los pasos de su madre y ha optado por no huir de las cámaras, posando junto a Chábeli hace tan solo unos días con motivo de su cumpleaños.

Novamas» Gente

Publicidad