NovaMás » Gente

¡POR SORPRESA!

Tiziano Ferro se convierte en padre de dos bebés junto a su marido Victor Allen

El cantautor italiano y su esposo han anunciado que se han convertido en padres de dos pequeños preciosos llamados Margherita y Andrés.

Tiziano Ferro durante un concierto

Gtres Tiziano Ferro durante un concierto

Publicidad

Tiziano Ferro anunciaba en sus redes sociales que se había convertido en padre por sorpresa por partida doble junto a su marido Victor Allen. La pareja que contrajo matrimonio en el año 2019, anunciaba en su perfil de Instagram su reciente paternidad, publicando una instantánea de la familia al completo junto a un precioso mensaje en el que anunciaban los nombres de los pequeños: Margherita y Andrés.

"Dos simples llamadas me hicieron el hombre más feliz del mundo. La primera, hace unos meses: una niña. La segunda, hace tan solo unas semanas: esta vez, un niño. Soy papá y quiero presentaros a estas dos maravillas de 9 y 4 meses", comenzaba expresando el cantautor presentando así a los dos nuevos miembros de su familia.

El italiano le dedicaba un mensaje a los bebés: "Margherita y Andrés, vuestra vida acaba de empezar. Y la nuestra, también", y Tiziano continuaba diciendo emocionado: "Tanto para Victor como para mí, la experiencia de ser padres representa el mayor honor, la mayor responsabilidad".

Con respecto al reto que supone ser padres, Ferro expresaba: "Haremos frente a ello con amor, esmero, ternura y dedicación", sin embargo, el cantante aclara que no harán públicos sus rostros a pesar de la expectación que pueden llegar a crear, debido a que prefieren dejarlo a la elección de sus hijos cuando crezcan: "Entendemos y aceptamos la curiosidad generada en torno a nosotros, pero os pedimos que respetéis la privacidad de Margherita y de Andrés".

"Cuidaremos de nuestros hijos, protegiéndolos y preservando su intimidad lo mejor que podamos. Serán única y exclusivamente ellos quienes decidan 'cuándo' y, sobre todo, 'si', quieren compartir la historia de sus vidas, ya que es justo que ellos la conozcan antes que el resto del mundo. Un derecho incuestionable", explicaba a sus seguidores.

Finalmente, Tiziano agradecía a sus fans todo el cariño recibido: "Gracias por el amor y la comprensión que siempre nos brindáis. ¡Os queremos!".

Publicidad