Novamas » Gente

NO QUIERE NI OÍR HABLAR DEL TEMA

Tamara Falcó huye para evitar las preguntas sobre la supuesta infidelidad de su novio Íñigo Onieva

Tamara Falcó ha decidido huir a la carrera cuando ha visto a la prensa a la salida de su casa. Así, la hija de Isabel Preysler evitaba las preguntas que le lanzaba una reportera sobre la supuesta infidelidad de su novio Íñigo Onieva.

Vídeo: Europa Press

Publicidad

Este pasado fin de semana la relación de Tamara Falcó e Íñigo Onieva ha sido de lo más cuestionada después de las informaciones que han surgido sobre una supuesta infidelidad por parte de su novio. Y es que según comentan, el novio de la hija de Isabel Preysler fue visto en actitud cariñosa con otra mujer durante una fiesta.

Unos rumores de los que ni Tamara ni Íñigo se han querido pronunciar. Y es que si este lunes el novio de la Marquesa de Griñón mantenía su silencio ante las incómodas preguntas de la prensa sin querer pronunciarse ante las cámaras, la colaboradora de 'El Hormiguero' se mostraba bastante molesta y protagonizaba un momento de cierta tensión con los medios a las puertas de la prestigiosa escuela de cocina donde estudia en Madrid; y de nuevo, este martes, Tamara volvía a ser perseguida por la prensa… Pero ha encontrado la forma de evitar las preguntas a las que no quiere responder.

Tamara Falcó ha echado a correr cuando ha visto a los paparazzis. Tamara salía de su casa y, al ver a la prensa dispuesta a preguntarle por la presunta infidelidad de su novio, no ha dudado en huir rápidamente por las calles de la capital, corriendo a toda velocidad un sprint para evitar las preguntas sobre su relación.

Y es que a pesar de que la diseñadora se enfrentaba a los rumores a través de Instagram publicando unas fotos de lo más románticas con su novio con las que desmentía estas informaciones demostrando que seguían juntos y enamorados, disfrutando de una boda a la que asistieron este fin de semana; Tamara no ha querido hacer declaraciones públicas a los medios.

Rato después, y mucho más relajada, Tamara volvía a su casa, bromeando con la reportera: "Vas a hacer gimnasia", comentaba entre risas la socialité tras su huida a la carrera poco antes. Sin embargo, firme en su postura de ignorar las preguntas que le lanzaban.

Seguro que te interesa....

El enfado de Tamara Falcó tras los rumores de infidelidad de Íñigo Onieva

Publicidad