Celebrities » De aquí

NO QUIERE HACER COMENTARIOS

Íñigo Onieva se enfrenta a las incómodas preguntas tras rumorearse que ha sido infiel a Tamara Falcó

Íñigo Onieva ha sido visto en Madrid después de rumorearse que ha sido infiel a Tamara Falcó. El novio de la hija de Isabel Preysler se ha enfrentado a las preguntas de la prensa manteniendo una firma actitud.

Vídeo: Europa Press

Publicidad

Este fin de semana, la relación de Tamara Falcó e Íñigo Onieva se ha visto salpicada por los rumores de infidelidad. Y es que según apuntan las informaciones, el novio de la hija de Isabel Preysler habría sido visto en actitud cariñosa con otra mujer.

Unos rumores a los que la marquesa de Griñón no ha dudado en hacer frente desmintiendo estas especulaciones publicando dos románticas imágenes junto a Íñigo, con quien este fin de semana disfrutada de una boda. Y es que además de pareja, Íñigo y Tamara comparten grupo de amigos.

Tras estas habladurías, la prensa ha pillado a Íñigo en una calle de Madrid y no han dudado en preguntarle sobre estos supuestos rumores. Pero el novio de Tamara Falcó se ha mostrado tranquilo y ha preferido mantener una actitud firme ante estas cuestiones y no ha querido pronunciarse al respecto. Y es que parece que con estas fotos que publicó Tamara, ya queda claro que siguen juntos, felices y enamorados.

Unos rumores de infidelidad que llegan pocos días después de que la colaboradora de 'El Hormiguero' hablase abiertamente, por primera vez, de su relación con Íñigo durante la presentación del libro que amadrinó, 'Famila sin filtros. 15 preguntas para 15 mujeres'.

La marquesa de Griñón se mostró muy ilusionada con este amor: "Nos estamos conociendo aún y estoy muy contenta". Pero aunque la pareja está feliz, de momento no tienen planes de irse a vivir juntos: "Poquito a poco llevamos desde septiembre, siete meses".

"Mis amigas me dijeron este va a salir pitando, pero de momento no ha salido corriendo", comentaba divertida ante la prensa.

Unas declaraciones que ahora cobran especial significado, y es que a pesar de que tras hacerse pública su relación, Íñigo se ha convertido en un objetivo muy perseguido por la prensa. Ahora ha vivido en primera persona los rumores que pueden surgir sobre él…

Seguro que te interesa...

Tamara Falcó habla abiertamente de su novio Íñigo Onieva por primera vez

Publicidad