Novamas » Gente

SE PRONUNCIA ANTE LOS MEDIOS

Tamara Falcó habla tras los rumores de infidelidad de Íñigo Onieva

Tamara Falcó ha roto su silencio ante la prensa después de todas las informaciones que están surgiendo que especulan sobre la posibilidad de que su novio, Íñigo Onieva, le podría haber sido infiel.

Vídeo: Gtres

Publicidad

Tamara Falcó y su novio, Íñigo Onieva, se han convertido en dos de los objetivos más perseguidos por la prensa después de que este pasado fin de semana surgieran ciertas informaciones que apuntaban a una posible infidelidad por parte de su chico después de ser visto supuestamente en actitud cariñosa con otra mujer durante una fiesta.

Y aunque la Marquesa de Griñón no dudó en plantar cara a estos rumores a través de su cuenta de Instagram publicando dos imágenes junto a su novio donde se mostraban de lo más felices y enamorados disfrutando de una boda en Madrid, la hija de Isabel Preysler había preferido mantener su silencio ante las cámaras hasta este momento

Y es que si este martes se mostraba de lo más enfadada y molesta con la prensa a la entrada del parking de la prestigiosa escuela de cocina donde estudia sacando su genio frente a las cámaras, y esta mañana ha echado a correr cuando ha visto a los paparazzis. Tamara salía de su casa y, al ver a la prensa dispuesta a preguntarle por la presunta infidelidad de su novio, no ha dudado en huir rápidamente por las calles de la capital, corriendo a toda velocidad un sprint para evitar las preguntas sobre su relación; esta tarde se ha mostrado mucho más relajada.

En medio de los continuos rumores de supuesta infidelidad, la hija de Isabel Preysler disfruta de su tiempo libre en Madrid demostrando que, a pesar de todo lo que se está diciendo sobre ella, está tranquila y feliz al lado de su pareja.

La colaboradora de 'El Hormiguero' ha disfrutado de una comida con una amiga y tras salir del restaurante, Tamara se ha mostrado de lo más divertida y risueña haciendo oídos sordos a las preguntas de la prensa sobre cómo está viviendo este momento en el que se pone en tela de juicio la fidelidad del chico.

Pero después de mucha insistencia, y tras haberse relajado mucho los nervios, la diseñadora ha decidido terminar confirmando que "todo está bien" en su vida, una frase corta pero muy esclarecedora ante todo lo que se está diciendo.

Seguro que te interesa...

Íñigo Onieva se enfrenta a las incómodas preguntas tras rumorearse que ha sido infiel a Tamara Falcó

Publicidad