Celebrities » De aquí

LA HIJA DE ISABEL PREYSLER SE MUESTRA MUY MOLESTA

El enfado de Tamara Falcó tras los rumores de infidelidad de Íñigo Onieva

Tamara Falcó ha mostrado su enfado con la prensa tras las preguntas que los paparazzis le han lanzado después de que este fin de semana se haya rumoreado que su novio, Íñigo Onieva, podría haberle sido infiel.

Vídeo: Gtres

Publicidad

Este fin de semana la relación de Tamara Falcó e Íñigo Onieva ha sido de lo más cuestionada. Y es que según han apuntado las últimas informaciones, el novio de la marquesa de Griñón le podría haber sido infiel tras ser visto supuestamente en actitud muy cariñosa con otra mujer.

Unos rumores que Tamara no tardaba en desmentir publicando unas imágenes de lo más románticas junto a su novio que demostraban que siguen feliz y enamorados a pesar de las últimas especulaciones que han surgido.

Tamara e Íñigo han disfrutado este fin de semana de boda, y es que además de pareja, ellos comparten grupo de amigos…

Tras conocerse los rumores de infidelidad, Íñigo Onieva se enfrentaba a las incómodas preguntas de la prensa y prefería mantener una discreta postura sin hacer ninguna declaración al respecto de las últimas informaciones.

Íñigo huía de la prensa en su moto manteniendo su silencio en todo momento.

Tiempo después, era Tamara Falcó la que era perseguida por la prensa para conocer su postura ante estos rumores. Y aunque la hija de Isabel Preysler desmintió estos rumores con su publicación en redes, no ha querido hacer comentarios ante los medios y se ha mostrado bastante molesta ante las cámaras mostrando su enfado a la entrada del parking donde se encontraba. Y es que la colaboradora de 'El Hormiguero' ha continuado con su rutina del día a día acudiendo a las clases de cocina en las que lleva meses sumergida para convertirse en chef en una de las escuelas más prestigiosas de Madrid.

Una postura muy diferente a la que hace días mostraba durante la presentación del libro que amadrinó, 'Famila sin filtros. 15 preguntas para 15 mujeres', en el Teatro Real de Madrid donde, por primera vez, hablaba abiertamente de su relación con Íñigo confesando lo ilusionada que estaba: "Nos estamos conociendo aún y estoy muy contenta".

¿Por qué este cambio de actitud?

Seguro que te interesa...

Íñigo Onieva se enfrenta a las incómodas preguntas tras rumorearse que ha sido infiel a Tamara Falcó

Publicidad