LA MUJER DE JUAN PEÑA

Sonia González relata el "angustioso" momento en el que se le incendió el coche mientras viajaba con su hijo

Sonia González, la mujer de Juan Peña, ha hecho uso de sus redes sociales para relatar el desafortunado percance que este pasado 28 de diciembre sufrió junto a su hijo Tristán, de seis años, en la carretera. Un momento que la periodista ha definido como "uno de los más angustiosos de su vida".

Publicidad

STORIES

Sonia González, la mujer de Juan Peña, ha compartido en su perfil en redes "uno de los momentos más angustiosos" de su vida para que a nadie se le olvide la importancia de ir "siempre en el coche con los 5 sentidos y calma".

"Tristán dormía detrás y, en una curva de poca visibilidad, el coche empezó a perder fuerza, se llenó de humo y empezaron las primeras llamas", ha comenzado relatando el angustioso incidente que tuvo lugar este pasado 28 de diciembre.

La periodista confiesa que paró el vehículo donde "pensé que verían los demás coches y, tras señalizar, bajé en brazos a mi niño por la cuneta saltando una cerca y una pendiente hasta llevarlo a un lugar seguro y llamar al 112".

Fue entonces cuando "el coche empezó a arder cada vez más", sin embargo, y afortunadamente, tanto ella como su hijo de seis años contaron con la ayuda de "un hombre que bajó de su camión con un extintor y señalizó todo mejor, además de calmarnos y ayudarnos hasta que llegó la Guardia Civil que también nos atendieron con todo el cariño".

Todo un abrumador episodio que no ha querido concluir sin antes agradecerle tanto al señor como a los agentes el que se jugaran "la vida sin más" por ellos: "Ahora, además de dar gracias a Dios, doy gracias a todas las personas tan bondadosas y generosas con otras personas en momentos que se encuentran solas y desesperadas. Son ángeles del cielo en la tierra y eso es la auténtica Navidad".

Novamas » Gente

Publicidad