NovaMás» Gente

EL TORERO GONZALO CABALLERO

La sobrecogedora cogida del ex de Victoria Federica en las Ventas

Gonzalo Caballero, el exnovio de Victoria Federica, sufrió el pasado sábado una cogida mientras toreaba en Las Ventas y la joven se encontraba en ese momento en la plaza de toros.

Publicidad

Gonzalo Caballero toreó el pasado sábado en la plaza de toros de Las Ventas, en el marco de la Feria de San Isidro, y tuvo una cogida que preocupó a todos los espectadores, entre ellos Victoria Federica, su ex pareja, que se encontraba entre los asistentes. La hija de la infanta Elena acudió a los toros acompañada de unas amigas y de su también amigo Santiago Moyano.

Pese a la espectacularidad de la cogida esta no revistió de gravedad, y según el parte médico del Dr. Máximo García Leirado se trata de una: "Contusión de rodilla derecha con posible lesión de menisco interno con rotura fibrilar gemelo interno. Puntazo con hematoma en gemelo externo de la pierna izquierda".

A pesar de la cogida, el joven diestro no quiso abandonar el ruedo. Recordemos que no es la primera vez que Gonzalo Caballero sufre una cogida, hace dos años en la misma plaza el toro que le embistió fuertemente en la ingle y le provocó días de reposo.

La relación de Victoria Federica y Gonzalo Caballero

Victoria Federica ha heredado de su abuelo, el rey Juan Carlos, y de su madre, la infanta Elena, la afición por la tauromaquia. Ni la infanta ni Victoria suelen perderse las citas taurinas, aunque no siempre vayan juntas.

No son pocos los que consideran que Gonzalo Caballero fue el primer amor de Victoria Federica, a quien conoció a través de su hermano Froilán. La pareja estuvo saliendo durante varios meses en el año 2019 y, al parecer, fue el diestro el que decidió poner fin a la relación para poder centrarse en su carrera profesional.

Pero hace solo unos meses, durante la presentación oficial de la Feria de San Isidro, estas eran las palabras que le dedicaba Gonzalo a la joven: "Está guapísima y se merece lo mejor, y alguien a su lado que esté a la altura".

Seguro que te interesa:

Victoria Federica, pillada en la calle cometiendo una infracción por la que podría ser multada

Publicidad