EN REDES SOCIALES

La sincera reflexión de Raquel Sánchez Silva: "Pase lo que pase"

Raquel Sánchez Silva ha compartido en su perfil de Instagram un carrusel de fotografías caminando por las calles de Plasencia, la ciudad que la vio nacer. La presentadora ha aprovechado la ocasión para compartir con todos sus seguidores una profunda reflexión que ha escrito a modo de pie de foto.

Publicidad

STORIES

El pasado 26 de diciembre, Raquel Sánchez Silva hizo uso de sus redes sociales para compartir con sus más de 230.000 seguidores una sincera reflexión. La presentadora de televisión aprovechó estas fechas navideñas para lanzar un mensaje de motivación y esfuerzo para todos.

La concursante de la segunda edición de 'El Desafío' ha compartido un carrusel de cinco imágenes en las cuales podemos verla caminando por las calles de su ciudad natal, Plasencia, de lo más casual. Unas fotografías desde diferentes perspectivas que ha acompañado de unas profundas palabras: "Camina. Pase lo que pase. Camina", ha comenzado a escribir la periodista en el post.

En el mismo tono alentador, la extremeña ha continuado compartiendo sus pensamientos más íntimos: "Desde muy pequeñita siento que si no avanzo, me han derrotado". Con una mentalidad luchadora y sin pensar nunca en rendirse, Raquel ha comentado: "Si sigues, si haces, si persigues, siempre ganas".

En este contexto, y a modo de conclusión, la presentadora ha explicado que "nada, nada, nada de lo que me ha llenado la vida de cosas bonitas ha venido a buscarme hasta la puerta".

Hace una semana, la cacereña compartió otro carrusel junto a su pareja y padre de sus hijos, Matías Dumont, en el que recordaba su viaje a Jujuy, Argentina. En este, la periodista invitaba a todos sus followers al baile: "Os deseo todos los bailes, terminéis en el suelo o volando por los aires. Pero bailad. Que la vida son dos días y la música la pones tú".

Novamas » Gente

Publicidad