JUNTO A SUS HIJOS
Shakira regresa a España en el aniversario de su separación con Gerard Piqué: Así ha sido su llegada
Shakira está de vuelta en España, al menos momentáneamente. La cantante ha aparecido en Madrid tras viajar desde Miami para luego poner rumbo a Barcelona, donde se reunirá con Gerard Piqué para que el padre pueda estar cerca de sus hijos, justo el día en el que se cumple un año del anuncio de su ruptura.
Publicidad
Shakira y Gerard Piqué anunciaron hace justo un año su ruptura después de que días antes corriera el rumor de una fuerte una crisis sentimental.
Para despejar dudas y por el bien de sus hijos, decidieron dar el paso con un comunicado que decía lo siguiente: "Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión".
Aunque lo cierto es que, precisamente, Sasha y Milán han estado en el ojo del huracán tras salir en un videoclip de la cantante que no le gustó nada al exfutbolista.
En este tiempo, Shakira no ha dejado de cosechar un éxito tras otro desde Miami, donde se marchó hace unos meses acompañada de sus hijos y sus padres. Mientras, Piqué ha seguido construyendo su relación con Clara Chíano sin generar polémica con las escasas publicaciones de ambos.
Por su parte y en cuanto al plano amoroso se refiere, la artista no ha dejado de ser relacionada con muchos nombres de renombre como Tom Cruise, Jimmy Butler o Lewis Hamilton.
El regreso de Shakira a España por primera vez desde su marcha
De este modo y con esta fecha aún en la memoria de ambos, Shakira ha sorprendido volviendo a España, concretamente al aeropuerto de Madrid, donde ha puesto rumbo a Barcelona con sus hijos.
La idea de la cantante, según Europa Press, es que pasen unos días con su padre hasta el próximo 19 de junio, coincidiendo con el inicio de sus vacaciones escolares. Tras los meses convulsos con el futbolista, la cantante disfruta de una 'cordialidad' de lo más rígida por el bienestar de sus hijos.
Ha viajado con su inseparable hermano Tonino, figura de apoyo clave durante este último año en el que Shakira no ha pasado por su mejor momento. Eso sí, se ha mostrado de lo más discreta, ocultándose detrás de su hermano, cuando ha llegado el furgón que les ha llevado hasta el avión destino Barcelona, sí que lo ha hecho montándose en él junto a sus hijos.
Al parecer, Piqué iba a viajar este fin de semana hasta Miami para disfrutar de la compañía de Sasha y Milan, pero lo cierto es que hace unos días saltaba la noticia del cambio radical que hacía la expareja. Sin saber el porqué, ha sido Shakira quien ha venido a España, coincidiendo con las vacaciones de sus hijos, para que el padre de éstos pueda estar a su lado.
Publicidad