Novamas » Gente

HACE ARDER LAS REDES SOCIALES

Sebastián Yatra se fotografía al salir de la ducha tapándose lo justo con la toalla

Sebastián Yatra ha dejado enloquecidos a todos sus seguidores con la sexy imagen que ha publicado donde se ha fotografiado frente al espejo nada más salir de la ducha y tapándose con la toalla hasta justo el límite…

Publicidad

Ahora que las temperaturas comienzan a subir, las redes sociales se empiezan a llenar de posados de lo más sugerentes… Y si este martes era Julia Janeiro, la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario, la que sorprendía en redes presumiendo de cuerpazo con una imagen en bikini, ahora es el turno de Sebastián Yatra.

El cantante ha enloquecido a sus más de 26 millones de seguidores publicando una imagen de lo más sensual…

El artista colombiano ha provocado un auténtico fuego tras fotografiarse frente al espejo al salir de la ducha. Una instantánea muy ardiente donde se tapa hasta el límite con la toalla: "¿Qué tan loco sería?", escribe junto a este post con el que ha alcanzado casi el millón de likes en tan solo unas horas.

Una imagen que ha generado comentarios de lo más picantes, y es que han sido muchos de sus seguidores los que le han incitado a que se fotografía subiendo también la mano con la que se sujeta la toalla. ¡Qué listos! Y no se han quedado ahí, sino que además ha habido muchos otros que han han apuntado hacia una misma dirección: el bulto que se marca bajo la toalla.

El cantante recientemente ocupada las portadas tras anunciar las fechas de la gira que llevará a cabo por Estados Unidos junto a dos figuras del mundo de la música: Enrique Iglesias y Ricky Martin.

"Además compartir escenario con mis amigos Enrique Iglesias y Sebastián Yatra será tremendamente divertido. Prepárate para la fiesta. ¡Te veré muy pronto!", escribía Ricky Martin lanzando su invitación a los fans.

Los artistas darán su primer concierto el 25 de septiembre en la ciudad de Las Vegas, en el MGM Grand Garden Arena, y luego visitarán Boston, Chicago, Los Ángeles y Miami, entre otras ciudades, para finalizar el 20 de noviembre en el Honda Center de Anaheim, California.

Publicidad