CINCO MESES DESPUÉS DE SU RUPTURA
Aitana y Sebastián Yatra, ¿reconciliación?: salen a la luz unas fotos juntos paseando de la mano por Madrid
Fue el pasado mes de noviembre cuando salió a la luz la ruptura de Aitana y Sebastián Yatra un año después de comenzar a escribir su historia de amor. Ahora, cuando sonaban con más fuerza que nunca rumores de reconciliación, los cantantes han protagonizado unas fotos que dejan constancia de que vuelven a estar unidos, aunque se desconoce en qué términos.
Publicidad
¿Dónde hubo fuego, cenizas quedan? Lo cierto es que después de unas semanas sonando con fuerza rumores de reconciliación, parece que Aitana y Sebastián Yatra han retomado su vínculo sentimental, aunque se desconoce en qué punto.
Fue a principios de marzo cuando salió a la luz que los cantantes habían viajado juntos a Islandia, el que fue el primer plan que se conocía desde su ruptura. Motivo por el saltaron todas las alarmas y que ahora se ha confirmado con unas nuevas fotografías publicadas por la revista Diez Minutos.
En ellas, Aitana y Yatra salen paseando por las calles de Madrid de la mano, compartiendo gestos y miradas de complicidad y dejando claro que vuelven a estar unidos, ya sea como amigos o como pareja de nuevo. Una ¿segunda oportunidad? Sobre la que no se han pronunciado ninguno de los dos, aunque tampoco se espera que lo hagan, ya que siempre han preferido ser cautos con su vida más sentimental.
Tal y como ha revelado la revista, la intérprete de Con la Miel en los Labios y el autor de Tacones Rojos quedaron para comer con un grupo de amigos en el centro de la capital, aprovechando que Yatra estaba en Madrid -como él mismo publicó en su Instagram- para participar en la media maratón organizada por Men's Health. Tras esto, salieron a pasear juntos y ya sin esconderse.
La última vez que el cantante dio detalles de su vida privada fue en el podcast de Vicky Martín Berrocal, donde habló abiertamente de las infidelidades con unas declaraciones que crearon mucho revuelo: "Si tuviera una relación de más de un año, tendría ganas de ser infiel, aunque esté enamorado".
Publicidad