A TRAVÉS DE LAS REDES

Sara Sálamo responde a los que cuestiona si está embarazada tras publicar una foto en bikini

Sara Sálamo ha querido responder a algunos de sus seguidores tras compartir una foto de su cuerpo por la que algunos han creído que estaba embarazada.

Publicidad

Sara Sálamo vuelve a ser objeto de comentarios sobre su cuerpo. Hace tan solo unos pocos días, la actriz subió una foto a Instagram con una breve descripción: "Autorretrato. Género de arte visual". En la imagen, se puede ver a la intérprete luciendo tipazo con un bikini negro.

Sin embargo, la polémica no tardó en hacerse notar. Entre sus más de 800.000 seguidores en esta red social, algunos de ellos creyeron que Sara Sálamo estaba esperando su tercer hijo con el futbolista Isco Alarcón. Los rumores de un embarazo empezaron a correr como si fuesen pólvora.

Poco después, la actriz desmintió la noticia al subir un Story en Instagram en el que se manifestaba sin tapujos y de forma muy clara: "Un saludito a todas y todos, menos a los que en mis fotos en bikini me preguntan si estoy embarazada de nuevo. Siento no tener una talla 34 y sucumbir a los quirófanos por estética para complacer vuestros cánones. ¡Mua!".

Se trata de una respuesta que la gran mayoría de sus followers han aplaudido: "¿Dónde ve la gente el embarazo?"; "Divina… embarazada dicen, ¡qué mala es la envidia!"; "¡Si tú estás embarazada, yo estaré de trillizos! ¡Estás bella!", son algunos de los mensajes que sus seguidores le han dejado en señal de apoyo.

Sara Sálamo contra los comentarios machistas

La actriz tiene acostumbrados a sus miles de followers en Instagram y a sus más de 80.000 en Twitter a hablar sin ningún tipo de pudor sobre los comentarios que ha tenido que soportar sobre ella misma o su familia. Al igual que tampoco es extraño verla denunciar todo aquello que entiende que es una injusticia, especialmente, en los temas que tienen que ver con los derechos de los animales o los de las mujeres.

En una lucha constante con los insultos que recibe, según ha confirmado ella misma en diferentes ocasiones a través de las redes sociales, lo cierto es que no deja de dar visibilidad a todos ese tipo de temas y, de hecho, el pasado mes de noviembre, Sara Sálamo recibía el galardón de Cultura contra la Violencia de Género.

El compromiso que demuestra con sus ideales, el talento profesional que tiene y lo contenta que se le ve al lado de su familia podrían ser los principales motivos por los que Sara Sálamo cada vez parece estar más feliz y, sobre todo, tal y como se puede observar en su publicación de Instagram, de lo más sana.

Seguro que te interesa...

Sara Sálamo cuenta el pavor que sintió al hacerse esta foto con Isco Alarcón y sus hijos en el Bernabéu

Novamas» Gente

Publicidad