UN ESPACIO ACOGEDOR
La sala de estar de la casa de Chábeli Iglesias: texturas suaves, colores neutros, ideal para relajarse
Chábeli Iglesias ha vuelto a enseñar a sus seguidores una parte de su casa en su afán por compartir tips de diseño de interiores, una de sus grandes pasiones. Esta vez, podemos descubrir una sala de estar.

Publicidad
Conocemos de sobras su pasión por el diseño de interiores y la decoración, y su entusiasmo por compartirlo con sus seguidores a través de las redes sociales. Chábeli Iglesias nos ha regalado un nuevo vídeo con el que podemos descubrir cómo es su casa por dentro. Ya sabemos cómo son el salón y otros rincones favoritos de su casa de Miami, hemos podido pasear virtualmente por el jardín de su casa de Carolina del Norte y nos ha enseñado otras estancias, como este dormitorio, para coger ideas por si alguien quiere renovar su hogar.
En el capítulo de hoy, podemos ver una habitación que cumple las funciones de sala de estar y que, tal y como ella explica, ha usado "texturas suaves creando una atmosfera de serenidad" gracias a los colores neutros, que "se complementan con delicadas pinceladas en azul, que introducen un elemento de calma".
Así es el saloncito de la casa de Chábeli Iglesias
Es una estancia muy acogedora, cálida y decorada con un estilo que podríamos definir como ecléctico, ya que combina elementos modernos con otros más clásicos (en línea, por cierto, del resto de habitaciones de su casa que ya conocemos por las publicaciones anteriores). El espacio es ideal para relajarse o recibir visitas. Las paredes están pintadas en un tono neutro, dispone de unas molduras como zócalos y el suelo es de baldosas beiges.
Hay un gran sofá blanco con unos cojines del mismo color, que hacen resaltar los otros que hay de color azul marino con estampados florales. Además, Chábeli ha colocado en un reposabrazos una manta decorativa de estilo étnico en blanco y azul marino. Como complemento del sofá, hay un puf rectangular a juego.
Pero una de las cosas que destaca y se ve nada más entrar es el cuadro que hay encima del sofá. Representa una escena muy colorida, preside el centro de la habitación y es un "elemento central, atrayendo la atención con su belleza y sus colores vivos", explica la hija de Julio Iglesias e Isabel Preysler.
A cada uno de los lados, hay una lámpara de mesa con una base en tonos azul marino (que podría ser de cerámica) y una pantalla de tela beige con una bombilla de luz cálida, acentuando este ambiente confortable del espacio. Las lámparas están colocadas en una base cilíndrica con relieve, dándole un toque de creación artesanal.
La mesita de centro tiene una superficie de madera en la cual Chábeli ha puesto una bandeja decorativa y un jarrón con flores. La base es cruzada en blanco. Bajo esta mesa hay dos alfombras: la más grande es de color beige (que combina muy bien con el color de la pared y del sofá) y otra más pequeña y alargada de color azul marino y beige con patrones geométricos.
Más Celebrities
-
Amelia Bono responde al revuelo formado por su foto por la que le preguntaron si lo del suelo era "¿un preservativo?"
-
La buena relación de Bárbara Mirjan con Amina, la hija de su prometido Cayetano Martínez de Irujo
-
El incómodo momento de Gloria Camila en la Feria de Abril: no quiere posar todavía junto a su novio, Álvaro García
La luz exterior entra por una amplia ventana que da al jardín con vegetación abundante. En la parte interior hay instaladas unas contraventanas de madera con pestañas abatibles para regular la entrada de luz durante el día o cerrarlas por la noche.
Publicidad