NovaMás » Gente

TOTALMENTE PREPARADA

Rosa López publica una foto en bikini y enseña cómo ha cambiado su cuerpo

Rosa López ha posado en redes sociales para mostrar su cambio físico tras unos duros meses de entrenamiento.

Publicidad

Esfuerzo, constancia y sacrificio. Son tres adjetivos que podrían definir el cambio físico que Rosa López ha querido compartir en redes sociales con sus seguidores tras unos duros meses de entrenamiento y en los que ha estado muy centrada.

La cantante está espectacular, se siente feliz con su cuerpo y con su nueva silueta. Y es que durante los últimos meses le ha dado caña al ejercicio. La artista ha publicado un posado a través de stories de Instagram con el que ha querido dejarnos a todos boquiabiertos y ha mostrado su primera foto presumiendo de figura. Y es que no hay mejor forma de enseñar un resultado que con un traje de baño y con un mensaje cargado de optimismo, como ha hecho Rosa...

La extriunfita ha lucido una figura espectacular con un bañador de color fucsia con detalles en amarillo fluorescente. Ahora que estamos con un pie en el mes de junio y ya estamos rozando el verano, Rosa ha elegido esta prenda para estrenar la temporada estival y dejar claro que ¡sí se puede!

La artista ha confesado que el deporte le ha ayudado a encontrarse a sí misma y que, además, para ella es "igual de importante como cuidar mi voz, tener buenos hábitos en alimentación y estar cerca de mi familia".

Verano movidito

Rosa está deseando que dé comienzo esta temporada, y es que a la cantante le hace de lo más ilusión volver a subirse a los escenarios. La artista lleva mucho tiempo enfocada en su trabajo y ahora, por fin, empieza a ver los resultados, y es que le esperaban unos meses de lo más intensos.

Rosa López posa en bañador y luce un espectacular cambio físico
Rosa López posa en bañador y luce un espectacular cambio físico | Instagram

Así, ha querido dejar claro que está totalmente 'ready': "A por ello" añadía Rosa junto a su posado, dejando demostrado que está totalmente preparada para todo lo que se viene.

Seguro que te interesa...

Rosa López y su impactante imagen de hace 20 años donde sorprende su gran cambio físico

Publicidad