EN STARLITE

El romántico mensaje de la novia de María Casado, Martina di Rosso, a la presentadora: "Te amo"

María Casado y Martina di Rosso han compartido con sus seguidores unas fotografías de su paso por la gala benéfica de Starlite.

Publicidad

STORIES

La gala benéfica que se celebra cada año en Starlite (Marbella) acoge a muchos de los rostros más conocidos del panorama nacional. Actrices, actores, artistas, cantantes, influencers y periodistas son algunos de los invitados de cada año. Es el caso de María Casado, quien ha acudido en compañía de su novia: Martina di Rosso. Juntas han posado en el photocall del evento y en sus respectivos perfiles de Instagram han querido dejar huella de su asistencia a la cena.

María Casado y Martina di Rosso
María Casado y Martina di Rosso | Gtres

Por su parte, la periodista ha compartido con sus más de ochenta mil seguidores en dicha red social unas instantáneas junto a su chica. Un post en el que se puede ver ambas de lo más sonrientes y luciendo dos looks idóneos para la ocasión: la cantante ha optado por un traje de chaqueta blanco y un top escotado de color negro mientras que la presentadora ha preferido un vestido largo en color negro también. Se trata de una publicación en cuyo pie de foto se puede leer: "Noche mágica y solidaria en Marbella con @martinadirosso".

Sin embargo, en esta ocasión, ha sido Martina di Rosso quien se ha puesto más romántica. La artista ha querido colgar una foto de la gala en la que aparece dándose un romántico beso con su pareja, a quien le ha dedicado unas palabras muy tiernas: "Algo debí hacer muy bien en otra vida para que en esta, tenga a una mujer tan maravillosa a mi lado", ha comenzado escribiendo en el pie de la publicación. Y, a continuación, concluía: "Gracias por elegirme cada mañana, en mis mejores y en mis peores. Lo más bonito de tenerte cerca es que sacas lo mejor de mi. Te amo @mariacasado78. Contigo al fin del mundo".

Discretas con su relación

Lo cierto es que en redes sociales son pocos los posts publicados, en concreto, en el feed de sus perfiles de Instagram. Sin embargo, aunque parecen querer ser discretas con su relación, las imágenes compartidas con sus followers suelen llevar una declaración amorosa como complemente: "Orgullosa de ti… Te quiero", le expresaba la periodista a la cantante en septiembre de 2021.

Pese a la discreción que caracteriza a la pareja, no hay duda de que tanto María Casado como Martina di Rosso se quieren y mensajes como este son la prueba de lo mucho que se quieren y lo que se sienten la una por la otra.

Seguro que te interesa...

María Casado, con un vestido de Sara Montiel que tiene más de 50 años en los premios Goya 2020

Novamas » Gente

Publicidad