EN LA PRESENTACIÓN DE SU NUEVA PELÍCULA

Rodolfo Sancho habla sobre cómo le va a su hijo de 28 años como "cocinero profesional"

Rodolfo Sancho ha presumido públicamente de su primogénito Daniel, al que tuvo con tan solo 19 años. Y es que, el actor se ha mostrado de lo más orgulloso del joven de 28 años que vive volcado en el mundo culinario.

Europa Press

Publicidad

STORIES

Rodolfo Sancho ha acudido a la presentación de la última película que protagoniza, 'La piel del tambor', una adaptación de la novela escrita por Arturo Pérez-Reverte que llegará a los cines el próximo 21 de octubre.

Allí, el actor de 47 años ha atendido a los micrófonos de Europa Press y se ha sincerado sobre el nuevo proyecto laboral que ha rodado en Sevilla, ciudad a la que define como "una de las más bonitas del mundo", y sobre el que reconoce que está "encantado" con su personaje.

Rodolfo Sancho en la premiere de 'La piel del tambor'
Rodolfo Sancho en la premiere de 'La piel del tambor' | GTRES

Pero lejos del ámbito profesional, Rodolfo también ha querido hablar sobre su hijo mayor Daniel, al que tuvo con tan solo 19 años fruto de su relación con la también actriz Silvia Bronchalo.

"Lo está llevando muy bien, la verdad, es cocinero profesional", confiesa al ser preguntado por el joven de 28 años que ha heredado el atractivo de su padre pero no su vocación, tal y como puedes ver en el vídeo que acompaña a la noticia.

Pese a que en su día en su sueño era ser tenista, tal y como confesó en una entrevista el intérprete, lo cierto es que finalmente se deshizo de la cancha para encontrar su sitio entre los fogones.

Tal y como apunta su biografía de Instagram, actualmente trabaja en La Bohēme Catering, sin embargo, este espacio también nos ha servido para darnos cuenta de su pasión por el surf y de lo mucho que le gusta viajar.

Junto a él, el conocido actor ha formado una familia junto a Xenia Tostado y la hija que ambos tienen en común, Jimena. Tras más de 17 años juntos, ambos forman una relación de lo más consolidada, sin embargo, Sancho tiene claro que "de momento no" se plantean ampliar la familia.

Seguro que te interesa...

La vida en caravana que llevan Rodolfo Sancho, Xenia Tostado y su hija en Fuerteventura

Novamas » Gente

Publicidad