SAN VALENTÍN

Rihanna sorprende con un increíble posado en ropa interior ocho meses después de dar a luz

El día de los enamorados está a la vuelta de la esquina, y Rihanna ha sorprendido a todos sus seguidores con un sensual posado en ropa interior.

Publicidad

STORIES

Rihanna se encuentra disfrutando de su reciente maternidad, pero eso no le impide seguir atendiendo a todos sus compromisos laborales. Y es que la cantante, se encuentra en estos momentos preparando no solo la actuación de la 'Super Bowl' en Estados Unidos, sino también la campaña de San Valentín para su marca de ropa interior.

Justo con este último motivo, Rihanna no ha dudado en lucir los mejores conjuntos de lencería en un vídeo de lo más sensual, tan solo ocho meses después de haber dado a luz a su primer hijo.

En el vídeo que ha compartido en su cuenta de Instagram, podemos verla con un sexy mono de encaje, seduciendo a los espectadores con la mirada.

Como era de esperar, los fans no han tardado en llenar el post de comentarios, puntualizando lo estupenda que se ve.

Sin embargo, también han sido muchos los que han "criticado" a la cantante por estar enfocada en otros proyectos y no sacar nueva música. Y es que Rihanna no ha lanzado nueva música desde 2016, con su álbum Anti.

Pero parece que ese momento está un poco más cerca, ya que la cantante ha anunciado oficialmente que estará a cargo del espectáculo de la 'Super Bowl', uno de los momentos más importantes en la televisión de Estados Unidos, y seguro que no deja a nadie indiferente.

Novamas » Gente

Publicidad