EN SU VISITA A MENORCA CON EL REY FELIPE VI
El vestido blanco de Uterqüe de la reina Letizia
La reina Letizia ha sorprendido en su visita a Menorca con el rey Felipe VI luciendo un vestido de lo más veraniego, en blanco, de Uterqüe. Un diseño fresco que ha combinado con unas alpargatas y un bolso solidario de lo más especial… Hace días era su hija, la infanta Sofía, la que acaparaba todas las miradas tras aparecer con una venda en su pierna y una muleta, tal y como te mostramos en este vídeo.
Publicidad
Parece que el blanco se está convirtiendo en el color favorito de la reina Letizia este verano. Y es que después de sorprendernos en su primera visita oficial en Mallorca junto al rey Felipe VI y sus dos hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, con un impresionante vestido rojo (que te mostramos en el vídeo de arriba); en sus dos últimas visitas, Letizia se ha decantado por el blanco.
Y si el otro día veíamos a la reina en Mallorca con un vestido camisero…
Esta vez Letizia ha viajado junto a Felipe a Menorca y ha lucido un favorecedor vestido blanco de tirantes de Uterqüe.
Un vestido perfecto para el verano que la Reina ha combinado muy acertadamente con unas alpargatas anudadas al tobillo de Macarena Shoes y un bolso de tela de lenguas confeccionado por BolsasFQ, cuyos beneficios se destinan íntegramente a la Asociación Catalana de Fibrosis Quística.
Seguro que te interesa...
Los problemas de la reina Letizia con el maquillaje por la mascarilla
Publicidad