DURANTE SU VISITA A LA CASA BLANCA
La reina Letizia se pone el mismo vestido que Melania Trump ya había lucido para su duelo estilístico
La reina Letizia apostó por un acertado vestido de Michael Kors en coral durante su visita a la Casa Blanca. El problema es que la primera dama, Melania Trump, lo había lucido ya justo un año antes en azul.
Publicidad
La reina Letizia optó por un vestido de Michael Kors en coral que remarcaba su figura para su visita a la Casa Blanca. La monarca española estaba muy favorecida con este diseño sin mangas, al que incorporó un cinturón y que llevaba tres botones a cada lado como elemento decorativo.
Pero lo más comentado de este esperado duelo estilístico con Melania Trump, fue que este mismo modelito ya lo había lucido justo un año antes la Primera Dama, aunque en azul, pero el mismo. De ahí que muchos hayan señalado la desafortunada elección de Letizia para el gran momento, aunque estuviera estupenda.
Por su parte, Melania optó por un vestido de Valentino de la colección Resort 2018. Un diseño en algodón en tonos beis y verde que complementó con unos zapatos en verde militar de ante del conocidísmo diseñador canario Manolo Blahnik.
Para ti, ¿quién gana este duelo estilístico?
Publicidad