PRIMERAS IMÁGENES
La reacción de Carlo Costanzia tras salir a la luz sus fotos besándose con Alejandra Rubio
Después de romper con Carlos Agüera, se desconocía que el corazón de Alejandra Rubio volviera a estar ocupado. Pero unas imágenes filtradas por la prensa han dejado claro que la hija de Terelu Campos vuelve a estar ilusionada. Y el chico con el que ha sido pillada besándose es Carlo Costanzia, que ahora ha reaccionado públicamente.
Publicidad
San Valentín ha llegado cargado de sorpresas. Y Alejandra Rubio y Carlo Costanzia han sido los últimos protagonistas salpicados por la polémica -relacionada con el amor-. Hasta la fecha se sabía que la hija de Terelu Campos había puesto punto final a su historia de amor con Carlos Agüera y que el hijo de Mar Flores estaba cumpliendo condena. Ahora, ha salido a la luz que se estarían conociendo.
Ha sido la revista Semana la encargada de desvelar la noticia, publicando unas fotografías en las que salen en actitud cariñosa. Fueron pillados paseando por un conocido centro comercial de la capital y, más tarde, comiendo juntos en un restaurante. Besos, risas, manos entrelazas… Poco más hay que decir.
La polémica ha sido mayor debido al momento convulso que atraviesa Carlo, después de ser condenado 21 meses de prisión por un delito de estafa agravada por un negocio de venta de coches de lujo. Aunque él se declaró inocente, está cumpliendo condena, pero sin pisar la cárcel. En su lugar, lleva una pulsera telemática en el tobillo.
Sus redes sociales siguen tal y como las dejaron antes de salir la noticia a la luz y, mientras Alejandra ha compartido una foto de ella misma sin mensaje alguno, Carlo ha optado por el más absoluto silencio en las redes sociales. Donde sí ha hablado ha sido en el metro de Madrid, reaccionando a esta noticia con una sonrisa para las cámaras de Europa Press. "No os puedo ni voy a deciros nada. Muchas gracias por vuestro trabajo, lo entiendo, lo comprendo, muy amables y nos vemos mañana en la Fashion Week", ha sentenciado.
Sin querer dar declaraciones, al hijo de Mar Flores se le ha escapado una sonrisa al ser preguntado si le gustaría ser yerno de Terelu Campos: "Yo estaría mejor si pudiera estar un poco más tranquilo, pero estoy bien".
Se desconoce en qué momento sus caminos se cruzaron, pero la realidad es que probablemente se conocieron hace tiempo, ya que pertenecen a dos de las familias más conocidas de nuestro país. Además, tienen varias cosas en común, como que pertenecen al mundo de la interpretación.
La hija de Terelu se define a sí misma como "actriz, amante de la música y lectora empedernida", y actualmente se está formando en el Estudio Codina. Por su parte, el hijo de Mar Flores saltó a la fama tras su participación en Toy Boy
Más Celebrities
Publicidad