NovaMás » Gente

SU PRIMER HIJO

Quim Gutiérrez le dedica un emotivo mensaje a su novia, que está a punto de dar a luz

El actor le ha dedicado unas palabras de amor a través de sus redes sociales a Paula Willems, su novia, y al bebé que están esperando.

Publicidad

Quim Gutiérrez y Paula Wilems ya están en la recta final y dentro de muy poco darán la bienvenida a su primer hijo en común. Ambos se encuentran muy emocionados, y Quim ha decidido expresar sus sentimientos en un emotivo mensaje a través de sus redes sociales.

La pareja se comprometió en febrero de 2020 tras más de cinco años juntos, sin embargo, nunca se supo si la boda llegó a celebrarse o no. Lo que sí está claro es que ambos están ahora ansiosos por la llegada de su bebé, tal y como la futura mamá ha dejado constancia con alguna que otra fotografía en redes que ha acompañado de reveladores mensajes.

Pero en esta ocasión ha sido el futuro papá quien ha sorprendido a todos sus seguidores con un entrañable mensaje de amor dedicado a su novia, y por supuesto al bebé en camino. "Llego al final de esta fase del viaje y vislumbro ya la siguiente" ha comenzado el actor, que ha subido una serie de fotografías de Paula Willems luciendo barriguita. "No puedo no admirar con sorpresa cada día tu combinación de coraje, llantos soplados y sentido del humor. Gracias Paula".

Esta entrañable publicación llega una semana después de que Quim hablase por primera vez de su inminente paternidad en los premios GQ a los Hombres del Año 2021. Allí confesó que le ''flipa hacer de padre en la ficción'', sin embargo, ahora se enfrenta al reto más personal e importante de su vida por el que está de lo más ilusionado, pero del que desconoce cuánto distará de sus experiencias previas.

Comentarios de afecto

La publicación no tardó en llenarse de comentarios de compañeros, amigos y fans del actor, que le daban la enhorabuena y le mandaban mucho cariño. Una de ellas fue Paula Echevarría, que le llenó los comentarios de corazones y un "¡Felicidades Quim!". Elena Furiase aplaudía sus palabras y la mayoría de fans se derritió con esa declaración de amor.

...

Seguro que te interesa...

La reaparición de Quim Gutiérrez tras anunciar que será padre dentro de poco

Publicidad