TRAS SU SEPARACIÓN DE RISTO MEJIDE

¿Quién es Álvaro de Luna? El cantante sevillano que ha sido fotografiado besándose con Laura Escanes

Descubre los detalles de la vida de Álvaro de Luna, el cantante sevillano de 28 años que ha sido fotografiado besándose con Laura Escanes en Lanzarote.

Álvaro de Luna

Álvaro de Luna Gtres

Publicidad

STORIES

El nombre Álvaro de Luna quizá te suene de algo, es un guapo cantante sevillano que desde 2018 se ha dado a conocer en los medios debido a su trayectoria profesional. Sin embargo, desde hace algunas horas, se le conoce, además, por haberse convertido en el objeto de los nuevos rumores que lo convierten en la nueva conquista de Laura Escanes.

La Revista Lecturas ha publicado en exclusiva unas fotos de la influencer y el artista disfrutando de una escapada a Lanzarote -junto a unos amigos-. La pareja ha mostrado una actitud es tan cariñosa que revela sin lugar a dudas lo acaramelados que están.

En este artículo te contamos quién es este artista con quien la influencer ha pasado el fin de semana, que hace poco más de un mes hacía pública su ruptura con Risto Mejide. ¿Quieres saber más sobre él? Sigue leyendo.

Los orígenes de Álvaro de Luna

Álavro de Luna nació hace 28 años en Sevilla. Él mismo se define como el protagonista de 'En Busca de la Felicidad', y admite que no ha tenido demasiada suerte en la vida, que le ha curtido a base de obligarle a saltar los obstáculos que se ha ido encontrando por el camino.

Sus inicios como cantante

El sevillano comenzó sus pinitos en la música a los 8 años, componía y tocaba la guitarra. En su adolescencia recorría su localidad guitarra en mano para ofrecer conciertos de versiones de grandes artistas del panorama pop español como Jarabe de Palo, Melendi y La Oreja de Van Gogh, entre otros.

Desde que era muy joven tenía clara su visión de futuro "morir sobre un escenario". A pesar de que se formó para ser técnico de sonido, nunca renunció al sueño de dedicarse a la música, quizá por ello se decidió a embarcarse junto a 4 desconocidos andaluces y presentarse al concurso de Bandas de Salamanca del 2018. No tenían intención de ganar, pero los cinco chicos se sorprendieron cuando sus versiones les hicieron llegar a la final.

El grupo Sinsinati

Los buenos resultados que le dieron su unión y las buenas vibraciones que hubo entre los cinco integrantes de ese grupo hicieron que continuaran su trabajo juntos. El proyecto siguió adelante con el mismo nombre y pronto Sinsinati empezó a componer sus propios temas como 'Cuando éramos dos', 'Indios y vaqueros' y 'Volar', con los que cosecharon grandes éxitos.

Su paso por La Voz

En 2019, Álvaro de Luna decide presentarse a La Voz. En las Audiciones a Ciegas fue Pablo López quien le dio la oportunidad de formar parte de su grupo, pero finalmente fue Luis Fonsi quien contó con él, tras robárselo al cantautor sevillano. Junto a su mentor, Álvaro de Luna llegó a la batalla final, pero aunque la perdiera, el talent musical le dio la oportunidad de llegar a una gran audiencia que hasta el momento no lo conocía.

Cantante en solitario

Después de pasar por el programa de Antena 3, en 2020 el grupo Sinsinati se disuelve, pero Álvaro de Luna no tira la toalla y decide emprender su camino como cantante en solitario. Una decisión de lo más acertada, pues el joven artista está cosechando éxitos, fruto de su esfuerzo; probablemente uno de sus sencillos más conocidos es 'Juramento de sal'.

Celoso de su vida privada

La vida sentimental del cantante ha pasado totalmente desapercibida; en sus redes sociales poco o nada comparte de su vida personal, el artista se centra en explotar su perfil profesional y se limita a publicar fotos de sus actuaciones, vídeos de sus conciertos y momentos más íntimos trabajando en sus temas.

El último sencillo que ha publicado 'Tu nombre', bien podría estar dirigido a Laura Escanes, pues entre la letra de su estribillo -"Y aunque a veces me escondes, yo sé que lo nuestro es real; somos tú y yo, aquí no importa nadie más"-, se puede leer entre líneas.

Novamas » Gente

Publicidad