EN TWITTER

El mensaje de Laura Escanes que ahora cobra un significado especial tras sus fotos con Álvaro de Luna

Tan solo un día antes de que salieran las imágenes de Laura Escanes junto a Álvaro de Luna que dejarían entrever que podría estar de nuevo enamorada tras su separación de Risto Mejide, la influencer publicaba un misterioso mensaje en sus redes sociales que, por su contenido, muchos piensan ahora que va dirigido al cantante.

Publicidad

STORIES

Este pasado 1 de noviembre, Laura Escanes hacía uso de sus redes para compartir un mensaje que este miércoles ha cobrado especial relevancia. Y es que, a través de su cuenta de Twitter, la influencer inmortalizaba unas palabras sobre las que, tras salir a la luz sus románticas imágenes junto a Álvaro de Luna, ahora se especula que podrían hacer referencia a su presunta relación con el cantante.

"Lo que tenga que ser, será igualmente", se puede leer en el comentario que ahora podría tener un significado particular y que no deja de acumular 'likes' y 'retuits'. Y es que, pese a que hace tan solo unas horas que las sonadas fotografías han aterrizado en la crónica social, ya son muchos los que creen que su intrigante mensaje tendría algo que ver con el joven sevillano.

Laura Escanes, pillada besándose con Álvaro de Luna

Laura Escanes se hacía con el protagonismo desde buena mañana después de que la revista Lecturas haya publicado en exclusiva unas instantáneas donde se puede ver a la catalana en una actitud de lo más cómplice y cariñosa con el artista. Unas imágenes que, según el citado medio, habrían sido tomadas hace unos días en Tenerife, lugar donde ya coincidieron el pasado mes de septiembre en los Premios Dial.

Pese a que por el momento ninguno de los dos protagonistas se ha pronunciado al respecto para confirmar o desmentir la supuesta relación de la que todo el mundo habla, lo cierto es que las imágenes dejan prueba de que entre ambos existiría algo más que una amistad.

Seguro que te interesa...

La educación de Risto Mejide para no responder a las preguntas sobre su separación de Laura Escanes

Novamas » Gente

Publicidad