DECLARACIONES
¿Qué ha pasado con Malena Gracia en el tanatorio de Paco Arévalo?
Son días complicados para los seres queridos que compartieron vida con Paco Arévalo y que se han acercado hasta el tanatorio para rendirle un sentido y último adiós. Entre los asistentes ha estado Malena Gracia, que ha protagonizado una polémica a la que ahora el hijo del cómico ha respondido. ¿Por qué ha sido invitada a irse del lugar? En el vídeo las declaraciones.
Publicidad
Día triste para toda la familia de Paco Arévalo. Hoy le dan su último adiós rodeados de todos los seres queridos que se han acercado hasta Valencia para mostrarle sus condolencias y apoyarles tras esta muerte repentina que ha dejado un gran vacío en el mundo del espectáculo.
Sin embargo, la muerte del humorista no ha estado exenta de polémica. Ayer se personaba en el tanatorio Malena Gracia, expareja del fallecido y, minutos más tarde, salía completamente destrozada por el supuesto trato que había recibido por parte de la familia del cómico, dejando entrever que le habían echado del interior.
Hoy, el hijo de Paco ha hablado para los micrófonos de Europa Press y ha confesado querer acabar ya con este escándalo. Roto de dolor y visiblemente enfadado, el hijo de Arévalo ha cargado contra Malena: "Esa persona ha venido aquí buscando un protagonismo, como siempre hace, al cual no se le ha dado opción. Eso que vino aquí con la trágica comedia, como siempre hace... ¡Ay, ay, ay, que me han tirado, que no me han dejado entrar! Mentira".
Además, ha querido subrayar que fue su prima, de forma muy amable, la que invitó a Malena a salir del tanatorio al tratarse de algo familiar: "Yo creo que se lo podía haber ahorrado, se podía haber quedado en Madrid, en su casa y si quería, pues no sé, hacer 4, 5, 6, 8, 10 entrevistas en televisión, pues allí tiene mucha gente para poder sacarlo".
Un momento muy complicado en el que los seres queridos del cómico lloran su pérdida; un momento en el que Paco no está pensando en polémicas: "No hacía falta que viniera aquí a jorobarnos a nosotros que estamos en un momento muy doloroso. Y te digo esto, te digo el porqué no se le ha permitido entrar en esta cosa que es familiar, porque es para familiar y ella nunca ha sido familiar".
Con estas palabras, el hijo de Arévalo ha dejado claro que no guardan un buen recuerdo de Malena. El motivo: "Ha puesto verde a mi padre en todos los programas, le ha llamado viejo, le ha dicho que le tenía que atar los zapatos, que si es así, no sé qué cojones haces en una relación con una persona a la cual le tienes que hacer todas esas cosas y las vas diciendo en televisión". Por último, Paco ha confirmado que no quiere verla "ni en pintura".
Publicidad