BUENAS NOTICIAS
La princesa Beatriz de York, embarazada de su segundo hijo con Edoardo Mapelli
Buenas noticias en Palacio. Tres años después de convertirse en padres de la pequeña Sienna, Beatriz de York y Edoardo Mapelli están esperando su segundo hijo en común. Y así lo han anunciado.
Publicidad
Después de unos meses complicados en la Corona británica, parece que empieza a salir el arcoíris. Primero fue la vuelta del rey Carlos III a la vida pública, después el vídeo de Kate Middleton con el que anunciaba estar libre de cáncer y ahora un embarazo. ¡La princesa Beatriz de York está esperando su segundo hijo junto a Edoardo Mapelli!
La hija mayor del príncipe Andrés y Sarah Ferguson está embarazada a sus 36 años y por segunda vez. Una noticia que ha dado el pistoletazo de salida al mes de octubre y que ha comunicado la Familia Real británica a través de su cuenta oficial de Instagram: "Su Alteza Real la Princesa Beatriz y el Sr. Edoardo Mapelli Mozzi están muy contentos de anunciar que están esperando su segundo hijo".
Un post con una foto de la pareja abrazándose y otra de la familia que han formado: "Un hermano para Wolfie y Sienna". Y es que, cabe recordar que ya tienen una hija Sienna Elizabeth, que nació en septiembre de 2021, y que Edoardo tiene un hijo, Wolfie, fruto de una relación anterior.
Será a principios de 2025 cuando den la bienvenida a su segundo bebé en común, confesando que tanto el Rey como el resto de la familia ha sido informada y que "ambas familias están encantadas con la noticia".
Su controvertida historia de amor
Antes de encontrar al perfecto compañero de vida, Beatriz de York vivió su primer amor junto a Paolo Liuzzo y después estuvo durante 10 años con Dave Clark, que le terminó partiendo el corazón en 2016.
Poco después recuperó la ilusión de la mano del Edoardo, aunque sus comienzos fueron de lo más polémicos, ya que el empresario estaba comprometido con la madre de su hijo Wolfie. Los rumores apuntan a que su historia de amor empezó en la boda de Eugenia de York y pondrían el sello de oro en su boda tan solo un año después.
El 17 de julio de 2020, Beatriz de York y Edoardo Mapelli pasaron por el altar en una íntima boda celebrada en el Palacio de Windsor de la que apenas trascendieron detalles o fotografías. El 18 de septiembre de 2021, el Palacio de Buckingham envió un comunicado anunciando que la Princesa había dado a luz a la pequeña Sienna. Ahora, se convertirán en familia numerosa con la llegada del nuevo bebé del que todavía no se conoce el sexo.
Publicidad