REAPARICIÓN

Las primeras imágenes de Miguel Sánchez Encinas tras conocerse su ruptura con Chenoa

Tras conocerse la separación de Chenoa y Miguel Sánchez Encinas, el doctor ha continuado con su vida con total normalidad. Mientras la cantante se refugia en su hogar, su ya exmarido ha reaparecido ante las cámaras con total discreción y sin querer hacer declaraciones; una actitud que se puede ver en el vídeo mostrado a continuación.

Europa Press

Publicidad

Un año y medio ha pasado desde que Chenoa y el hombre que le había devuelto la ilusión, Miguel Sánchez Encinas, pasaron por el altar. Ahora, se ha podido saber que su historia de amor ha llegado a su fin.

Una separación que ha pillado por sorpresa al entorno de la cantante y que, según se ha especulado, se habría producido hace dos meses. Aunque en un principio se especuló con la posibilidad de que en su ruptura hubiese terceras personas, Chenoa lo ha desmentido rotundamente y ha asegurado que ha sido una decisión de mutuo acuerdo, dejando la puerta abierta a una posible reconciliación al dejar claro que, pese a no estar viviendo juntos, el cariño y el respeto sigue siendo profundo entre ambos.

Chenoa y Miguel Sánchez Encinas en un photocall
Chenoa y Miguel Sánchez Encinas en un photocall | Gtres

Mientras la cantante se refugia en su domicilio a las afueras de Madrid, Miguel Sánchez continúa con sus compromisos profesionales como jefe del servicio de Urología de un conocido hospital de Madrid.

Y este martes, las cámaras de Europa Press han podido captar las primeras imágenes del doctor tras salir a la luz su ruptura con la intérprete de Cuanto tú vas. Ha salido de la casa en la que se ha instalado tras su ruptura con total discreción, en su coche particular y sin querer detenerse a atender a la prensa.

Primeras imágenes de Miguel Sánchez Encinas tras conocerse su separación con Chenoa
Primeras imágenes de Miguel Sánchez Encinas tras conocerse su separación con Chenoa | Europa Press

Hasta el momento, se desconoce cómo se encuentra tras la mediática ruptura, como tampoco se sabe qué hay de cierto en la existencia de terceras personas por su parte, como se ha especulado desde que salió a la luz la noticia.

Novamas» Gente

Publicidad