RECIBE EL ALTA HOSPITALARIA

Primeras imágenes de Laura Ponte tras someterse a un trasplante ocular

Este sábado Laura Ponte ha recibido el alta hospitalaria tras someterse a un trasplante ocular por el accidente que sufrió en junio.

GTRES

Publicidad

STORIES

Fue en junio cuando la noticia llegaba: un accidente le había costado a Laura Ponte la visión de uno de sus ojos. Entonces, la diseñadora y exmodelo fue operada de urgencia tras sufrir una perforación de córnea, pero no había recuperado la visión.

Durante estos meses la exmujer de Beltrán Gómez-Acebo, el hijo de la infanta Pilar y sobrino del rey Emérito, ha llevado una vida tranquila, pues estaba esperando con paciencia el trasplante ocular.

La fecha del trasplante ha llegado este fin de semana y ella misma lo había anuncia en redes compartiendo una foto inquietante de en qué estado se encontraba su ojo.

Durante la tarde de este sábado, Laura Ponte recibía el alta hospitalaria y abandonaba el hospital muy contenta.

Las primeras declaraciones de Laura Ponte tras el trasplante

Laura Ponte abandonaba el hospital en compañía de su madre y, aunque aún se encontraba un poco aturdida por la operación, no ha dudado en compartir cómo se encuentra con la prensa.

Le han dicho que descanse y tiene ahora tiene que centrarse en estar "tranquila en casa". El lunes tiene su primera revisión y ha recalcado que hasta entonces tendrá que ponerse "muchas gotitas" y tener un ambiente en casa muy tranquilo.

En todo momento se mostraba con su característica sonrisa y es que se podía percibir que todo había ido bien: "Estoy fenomenal, todo ha ido fenomenal".

Laura Ponte recibe el alta hospitalaria
Laura Ponte recibe el alta hospitalaria | GTRES

Asegura que ha recibido el mejor trato, pues "todo el mundo es encantador" y le han hecho sentir muy tranquila en todo momento.

¿Por qué perdió la visión de un ojo Laura Ponte?

La diseñadora de trajes de novia sufría herpes consecutivos y sabía que en algún momento necesitaría un trasplante.

Fue precisamente uno de esos herpes el que le creó la herida en el ojo hasta tal punto de hacerle un agujero y tener que ir al hospital para operarse de urgencia.

Los herpes en la córnea son como los herpes en la boca, que siempre están ahí. El problema ha sido que su córnea, tras más de 20 años, no ha podido soportarlo más y ha acabado perforándose.

Seguro que te interesa...

Laura Ponte se sincera tras perder la visión de un ojo: "Mis hijos dicen que parezco un cíborg"

Novamas » Gente

Publicidad