NovaMás» Gente

SE HA MOSTRADO MUY CERCANA Y SONRIENTE

El primer acto oficial de Meghan Markle tras anunciar su compromiso con el príncipe Harry

Meghan Markle se ha estrenado como prometida del príncipe Harry en su primer acto público oficial en la ciudad de Nottingham. La futura mujer de Harry se ha dado un baño de masas y se ha mostrado muy cercana y simpática con los ciudadanos que se agolpaban para verla de cerca.

-Meghan Markle y el príncipe Harry

Meghan Markle y el príncipe HarryGtres

Publicidad

Aunque tan solo han pasado cinco días desde que se anunció su compromiso con el príncipe Harry, este viernes Meghan Markle se ha estrenado en su primer acto oficial.

La actriz se ha dado un baño de masas en su primer acto público como prometida del príncipe en Nottingham, en la región de East Midlands, a unos 200 kilómetros de Londres.

Un acto donde Meghan se ha mostrado de lo más simpática, sonriente y cercana con la gente que se agolpaba para ver lo más cerca posible al nuevo miembro de la Familia Real británica.

Meghan Markle
Meghan Markle | Gtres

Para su estreno, Meghan ha elegido un clásico abrigo de corte navy azul marino de la firma Mackage que ha combinado con un maxibolso de asa corta de la firma británica Strathberry.Debajo del abrigo Meghan llevaba una falda de color camel de Joseph y un jersey de cuello vuelto negro de Wolford. Un look valorado en unos 2.200 euros y con el que, una vez más, ha sido fiel a su estilo.

Publicidad