Novamas » Gente

EN PLENO VERANO

Las pistas que apuntan a la ruptura de Can Yaman y Diletta Leotta

Can Yaman y Diletta Leotta pueden haber roto después de pasar unas vacaciones de verano completamente separados. Así lo afirman sus seguidores, los cuales aseguran que ambos han puesto punto y final a su relación.

Publicidad

Can Yaman y Diletta Leotta estaban viviendo un verano de ensueño, ya que hace dos meses empezaban a disfrutar de sus primeras vacaciones juntos. La pareja se ha convertido en una de las relaciones más envidiadas de todos los tiempos, la cual parecía estar viviendo en una auténtica luna de miel.

Aunque hace unos meses saltaban las sospechas de una supuesta ruptura, fue su novia quien quiso desmentir dicha información. Después de haber saltado estos rumores, la pareja compartió en sus redes sociales unos increíbles posados mientras disfrutaban de una romántica velada por la costa napolitana. Además, también disfrutaron de las tierras de su chico, Turquía, donde conoció por primera vez a la familia de Can Yaman.

A pesar de que parecía que ambos iban a disfrutar de unas vacaciones fantásticas, todo ha dado un giro inesperado. Al parecer la pareja ha tomado la decisión de poner punto y final a su corta y envidiada relación. Algo que deja a todos asombrados, pues hace tan solo unos meses ambos tenían planes de futuro, donde incluso sonaban las campanas de boda.

Los rumores han estallado cuando la periodista compartió fotos de su 30 cumpleaños, celebración a la cual no acudió su chico, pues no había ni rastro de él por ninguna parte. Además, el actor parece estar disfrutando de unas vacaciones en solitario, así lo ha ido publicando en su perfil de Instagram.

Mientras él disfruta de su soledad, la italiana está pasando mucho más tiempo de lo normal con su familia y amigos. Esto ha hecho saltar las chispas, ya que igual está buscando refugio en sus seres queridos después de acabar con su relación, una de las más seguidas y enviadas en todo el mundo.

Seguro que te interesa...

La novia de Can Yaman, pillada besando a otro hombre

Publicidad