8 AÑOS JUNTOS

Paula Willems habla por primera vez tras su boda con Quim Gutiérrez y de sus proyectos futuros

Paula Willems y Quim Gutiérrez han celebrado su boda un año después de contraer matrimonio por todo lo alto. Eso sí, bajo una estricta discreción de la que siempre han hecho gala, tal y como ha vuelto a demostrar la modelo en sus primeras palabras tras el enlace.

Europa Press

Publicidad

Paula Willems ha acudido a la fiesta de Yo Dona en Madrid y hablaba ante las cámaras de Europa Press, como puedes ver en el vídeo de arriba, sobre el momento tan especial que está viviendo tanto en lo profesional como en le personal después de haberse dado el sí, quiero con Quim Gutiérrez.

La celebración de la boda tuvo lugar el pasado fin de semana, a la que asistió su hijo Bruno, de casi dos años, quien, junto a las personas más allegadas del matrimonio, pudo presenciar cómo ponían el broche de oro a casi 8 años de relación.

La modelo, con una sonrisa, nos desvelaba que tras su boda con el actor se siente "muy feliz", tanto es así que deja en el aire que tenga prevista disfrutar a corto plazo de la luna de miel: "Ya veremos".

Lo cierto es que la pareja contrajo matrimonio hace un año, pero ha sido ahora cuando lo han celebrado junto a sus seres queridos. A pesar de que Quim no compartió ninguna imagen en sus redes sociales, la modelo desveló algunas instantáneas donde se aprecia cómo iban vestidos derrochando todo su amor.

Aunque ha evitado hablar sobre su enlace matrimonial, sí ha asentido con una enorme sonrisa al ser preguntada si ha sido el uno de los mejores días de su vida. Además, la modelo justificaba su silencio diciendo que prefería no hablar, presumiblemente debido a la discreción que les ha caracterizado siempre en su relación: "No solemos hablarlo mucho".

En cuanto a su trayectoria por la moda, Paula nos confesaba que se trata de "un trabajo importante" que le ha dado "muchísimas cosas" como "conocer a gente, viajar, conocer marcas, la creatividad que hay detrás de todo esto, de todo". Muy sincera, nos aseguraba que "como todos los trabajos tiene sus luces y sombras, requiere de autoestima porque al final se te juzga, como es lógico, por otra parte".

Novamas» Gente

Publicidad