Novamas » Gente

DE CANGAS DE ONÍS

Paula Echevarría muestra su rincón favorito de su casa de Asturias

Paula Echevarría ha viajado a su querido Cangas de Onís y nos ha mostrado varias estancias de su casa asturiana.

Publicidad

Paula Echevarría es una de las actrices más queridas de nuestro país que con el tiempo ha ido teniendo más y más relevancia en las redes sociales. Desde que dio a luz el pasado mes de abril a su segundo hijo, el primero en común con su pareja Miguel Torres, son muchas las madres que siguen el día a día de la ahora también influencer.

Como todos sabrán, Paula Echevarría suele pasar los veranos entre Madrid, Marbella y su amada Asturias. Y aprovechando la ola de calor que ha sufrido la capital, y gran parte de la península, la actriz ha huido al norte para disfrutar de unos días de desconexión junto a su familia y amigos en Cangas de Onís.

En la última fotografía que compartió Paula Echevarría con su pequeño podíamos ver parte de uno de sus rincones favoritos de su casa de Asturias, aunque todas las miradas se fijaron en cómo Paula le daba el biberón a su hijo, algo que generó mucha polémica en las redes sociales hasta el punto en el que la actriz respondió a las críticas recibidas.

Aunque en esa imagen ya le echamos un primer vistazo, Paula quiso enseñar el rincón que para ella es "perfecto para las fotos" con más detalle, donde vemos una silla trenzada, una alfombra de mimbre y un gran espejo. A continuación, mostró la preciosa barra de desayuno con mesa y dos sillas altas que podemos ver en la imagen de abajo. El mobiliario, de madera y lacado en color blanco, pertenece al Leroy Merlin.

casa de Paula Echevarría en ASturias
casa de Paula Echevarría en ASturias | Instagram Paula Echevarría

La casa de Paula Echevarría de Asturias
La casa de Paula Echevarría de Asturias | Paula Echevarría Instagram

Esa misma noche, Paula quiso disfrutar de un bonito reencuentro con sus amigas de Cangas de Onís: "Demasiado tiempo sin vernos y mucha tela para ponerse al día".

...

Seguro que te interesa...

La foto de Paula Echevarría con su hija Daniella donde vemos lo mucho que ha crecido

Publicidad