Celebrities » VIP Baby

PRIMEROS CHAPUZONES

El peculiar flotador con el que Paula Echevarría baña a Miguel Jr en la piscina

Paula Echevarría ha bañado en la piscina a su bebé Miguel Jr con un peculiar flotador que ha llamado la atención de sus seguidores.

Publicidad

El pasado mes de abril Paula Echevarría se convertía en madre por segunda vez a sus 43 años. La actriz dio la bienvenida a Miguel Jr, fruto de su amor con el futbolista Miguel Torres. La actriz no es madre primeriza, pues cuenta con su hija Daniella, fruto de su relación con el cantante David Bustamante.

Desde entonces, la actriz nos ha mostrado por sus redes sociales como ha vivido este segundo embarazo y también el día a día junto a su bebé. Sus primeras siestas, paseos, como lleva lo de la lactancia materna y otros muchos aspectos más.

Ahora que ha llegado el verano, el pequeño Miki, como ella misma le llama, está viviendo nuevas experiencias, como por ejemplo, la primera vez que ha visto el mar. Ahora, su padre Miguel Torres ha querido compartir con todos sus seguidores el que probablemente sea el primer baño en la piscina: "Compañero piscinero", dice el exjugador del Málaga en una fotografía donde aparece el bebé en un flotador y con un icono de unas gafas de sol.

La foto no solo ha sorprendido por lo muy crecido que está el bebé, sino también por el peculiar flotador en el que lo bañan sus padres. De color azul agua marina, con un cinturón de seguridad perfectamente abrochado y una sombrilla para protegerle de sol, ¡todo listo para el chapuzón!

Paula Echevarría baña a su hijo con un flotador
Paula Echevarría baña a su hijo con un flotador | Instagram Paula Echevarría

...

Seguro que te interesa...

Poty habla de David Bustamante tras el fin de su amistad

Publicidad