NovaMás » Gente

EN REDES

Patricia Montero y Álex Adrover anuncian que se casan tras cancelar su boda dos veces

La pareja ha anunciado que se casan tras cancelar hasta en dos ocasiones su boda: La primera por la llegada de Layla y la segunda por el COVID.

Patricia Montero y Álex Adrover

Gtres Patricia Montero y Álex Adrover

Publicidad

Si hay algo a lo que ha afectado mucho el COVID es a los eventos, celebraciones y ceremonias, sobre todo a las bodas. Al igual que le pasó a Chenoa, Patricia Montero también ha tenido que cancelar su boda, hasta en dos ocasiones, junto a su pareja Álex Adrover.

Primero tuvieron que cancelar su boda por el nacimiento de su hija Layla y, como ya te hemos comentado, la segunda vez tuvieron que cancelarla por la pandemia del coronavirus, ¿a la tercera va la vencida? ¡Pues parece que sí!

Ahora, Patricia Montero y Álex Adrover han anunciado en sus redes sociales con un emotivo vídeo que pasarán por el altar el año que viene: "Que sí, que le estoy dando muchas vueltas, pero en 2023 es el fiestón del amor y ya no puede esperar más. ¡Nos casamos en 2023 sí o sí!".

"Es alucinante. "Hoy estaríamos celebrando mi despedida de soltera... Creo que para compensar tanta espera, deberíamos volver a prometernos y celebrar de nuevo la pedida de mano. ¡Viva el amor! ¡Viva el cambio de planes", dijo Patricia en su momento cuando se cumplían 5 años de la pedida de mano.

Como podrás recordar, Patricia y Álex llevan juntos 14 años en los cuales les hemos visto formar una preciosa familia. La mayor, Lis llegó al mundo el 26 de agosto de 2015 y la pequeña, Layla, cumplió 3 años el pasado 26 de febrero.

"Pequeña todoterreno que tiene el don de parar el tiempo y hacerlo volar a la vez. Solo podemos darte las gracias porque, cuando creíamos que no podíamos ser más felices, llegaste tú. Gracias mi amor, por tus abrazos y sonrisas infinitas. Eres un motor incansable que nos tiene cada día más enamorados. La niña de la sonrisa eterna...", escribió por el tercer cumpleaños de la pequeña.

...

Seguro que te interesa...

La foto de Patricia Montero junto a su hermana donde solo podrás distinguirla por su color de pelo

Publicidad