EXCLUSIVA LECTURAS
La pasión de Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia dentro del agua
Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia han sido pillados de lo más apasionados dentro del mar durante unas vacaciones en Formentera.
Publicidad
- Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia, pillados en unas románticas fotos protagonizadas por besos y abrazos
- Iñaki Urdangarin trata de recuperar la relación con su hija Irene tras su separación de la infanta Cristina
- Iñaki Urdangarin se sincera por primera vez sobre su futuro tras obtener la libertad condicional: ''Quiero reinventarme''
Parece que lo de Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia va muy en serio y está cada vez más consolidado... Fue el pasado 18 de enero cuando todo el mundo se quedó completamente impactado tras salir a la luz las primeras imágenes del ex duque de Palma con otra mujer. Unas instantáneas que hacían públicos los problemas matrimoniales de la infanta Cristina y su marido Iñaki Urdangarin.
Y aunque desde que salieron a la luz, fue un hecho que la relación de Iñaki y la hija del rey emérito, don Juan Carlos, estaba acabada, han sido varias las ocasiones que hemos visto junto al exmatrimonio, como este verano disfrutando de unos días de vacaciones con sus hijos en la playa o las diferentes visitas que ha hecho él a Ginebra, Suiza, donde todavía reside la Infanta junto a su hija pequeña, Irene. Iñaki continúa feliz al lado de Ainhoa.
La pareja ha vuelto a ser fotografiada disfrutando de unos románticos días de vacaciones en Formentera. Unas instantáneas, publicadas en exclusiva por la revista Lecturas, donde les vemos desatando su pasión mientras se bañan en el mar. Unas fotos donde vemos Iñaki y Ainhoa ajenos a todas las miradas protagonizando unos apasionados besos.
Según el medio, la pareja cogió un vuelo desde Bilbao a Ibiza y allí viajaron en barco hasta Formentera donde han sido pillados.
La buena relación de Iñaki Urdangarin con sus hijos
Los hijos de Iñaki Urdangarin han decidido mantenerse al margen de todo, y es a pesar de la difícil situación que han vivido durante estos meses después de que se descubriese que sus padre tenía otra relación, mantienen una estupenda relación con el ex duque de Palma.
A finales de abril, Iñaki fue a ver a su hijo en Pamplona para verle disputar otro partido de balonmano con su equipo, el Barcelona, y allí, fuimos testigos de la buena relación que hay entre los dos compartiendo risas y confidencias en las gradas tras acabar el partido.
Seguro que te interesa...
Iñaki Urdangarin y su hijo Pablo: las imágenes que demuestran cómo es su relación
Publicidad