ASÍ LO MUESTRA EN RRSS
Paloma Lago, en bikini: La increíble forma física de la que presume a sus 56 años
Paloma Lago ha vuelto a demostrar su espectacular forma física. Y es que, a sus recién cumplidos 56 años, la modelo ha dejado constancia de la gran figura de la que presume no solo gracias a su envidiable genética sino también a los buenos hábitos que mantiene como el deporte o una cuidada alimentación.
Publicidad
Si hay un rostro que marcó la televisión de los años 90 en España esa fue Paloma Lago. Sin embargo, pese a su faceta como presentadora, siempre se ha mostrado de lo más orgullosa de la profesión con la que se dio a conocer y a la que continúa muy vinculada.
Y es que, pese a que en 2019 vendió la casa que tenía en Madrid y regresó a su tierra natal, Galicia, para trabajar en TVG, se ha mostrado siempre muy activa en el mundo del modelaje. Y lo cierto es que eso de 'el que tuvo, retuvo', se ha convertido en más que un dicho en la modelo pues a sus recién cumplidos 56 años presume de una esbelta figura.
Así lo mostraba la televisiva este pasado 21 de mayo a través de sus Instagram Stories un día antes de celebrar en Ferrol (A Coruña), lugar donde reside, el gran día de su cumpleaños "en familia", como compartió con varios vídeos. Antes de que tuviera lugar la celebración y soplara las velas en casa, la modelo se divertía con una jornada de sol en Praia Da Fragata.
Sin embargo, ese pasado sábado, disfrutaba también de una mañana en Praia do Vilar, una espectacular playa kilométrica excepcional para pasear desde donde Paloma Lago inmortalizó durante 24 horas unas instantáneas en bikini en las que lució su espectacular forma física y donde demostró que está igual que hace 30 años gracias a su envidiable genética junto con su gran compromiso con el deporte y una cuidada alimentación.
Más Celebrities
- Xandra Falcó desmiente los rumores de crisis entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva: "Todo está fenomenal"
- Nuria Fergó saca la cara por David Bustamante tras las críticas por su cambio físico: "Siempre lo mismo"
- Luis Canut confiesa estar "orgulloso de ser ciego" tras su enfermedad: "Me paré, pero el mundo no se paró"
Publicidad